TARTA 3 VERDURAS

300 gr de coliflor(yo usé la congelada de Mercadona)
300 gr de espinacas(congeladas tambien)
300 gr de zanahoria
300 ml de nata líquida
6 huevos
Un trozito de queso azul
Sal, nuez moscada y curry

Es sencillito, solo necesitamos un pokito de paciencia extra a la hora de ponerlo en el molde

Primero coceremos las 3 verduras por separado, ya que cada una requiere su tiempo de cocción. Yo las espincas las metí al micro 5 minutos, luego le escurrí bien bien superbien, oshea, bien el agua

Y ahora a montar la tarta.
En el vaso de la batidora ponemos la zanahoria hervida, 2 huevos, 100 ml de nata, una pizca de sal y otra de curry.
Batimos y lo echamos en el molde. Metemos en el frigo.
Ahora lo mismo con las espinacas hervidas, 2 huevos, 100 ml de nata, una pizca de sal y otra de nuez moscada. Batimos para mezclarlo bien.
Echamos en el molde encima del de zanahoria pero muy muy despacito, mejor ponerlo a cucharadas poquito a poco sin chafarlo para que no se nos junten las dos mezclas. Meter al frigo.
Y por último ponemos en el vaso la coliflor hervida, 2 huevos, 100 ml de nata, un trozo de queso azul y una pizca de sal.
Despacito echamos por último la capa de la coliflor y metemos el molde dentro de otro con agua para que se cueza al baño maria.

Lo metemos al horno unos 30 o 40 minutos a 190º. Mejor pinchar con un palillo en el centro y cuando salga seco ya tardamos en poner la mesa

Se puede servir frío o caliente y acompañado de bechamel está ríquisimooooooo!!!
En mi blog teneis fotos con el PASO a PASO

Queda bonito verdá? Se hizo amigo de la panga y tos contentos.... A CENAAAAAAR!!!