no , la verdad es que no he preguntado en la dietetica...JosefinaGonzález escribió:¿Has mirado en las tiendas de dietética? pregunta por alforfón o por trigo sarraceno, que es lo mismo.
En Torrevieja, en la tienda alemana seguramente que tienen, si no sabes la dirección pregunta a Rosario Elche, que ella va a menudo, en alemán se llama Buchweizen, el grano, harina se llama Buchweizenmehl
Rosario vive tambien en Elche, pero va a menudo a la tienda alemana.capisi escribió:no , la verdad es que no he preguntado en la dietetica...JosefinaGonzález escribió:¿Has mirado en las tiendas de dietética? pregunta por alforfón o por trigo sarraceno, que es lo mismo.
En Torrevieja, en la tienda alemana seguramente que tienen, si no sabes la dirección pregunta a Rosario Elche, que ella va a menudo, en alemán se llama Buchweizen, el grano, harina se llama Buchweizenmehl
yo , no vivo en torrevieja vivo en elche pero no conozco a rosario de elche
muchas gracias josefina espero respuestas![]()
josefina la harina la quiero para hacer blinis...JosefinaGonzález escribió:Rosario vive tambien en Elche, pero va a menudo a la tienda alemana.capisi escribió:no , la verdad es que no he preguntado en la dietetica...JosefinaGonzález escribió:¿Has mirado en las tiendas de dietética? pregunta por alforfón o por trigo sarraceno, que es lo mismo.
yo , no vivo en torrevieja vivo en elche pero no conozco a rosario de elche
muchas gracias josefina espero respuestas![]()
Que piensas hacer con la harina? lo digo, porque igual la puedes sustituir por otro tipo de harina que tampoco lleve gluten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro