cocer papas en microondas:
-
- Cafetera/o
¡Como cocer las patatas en microondas, ya sean enteras o partidas para hacer tortillas,? gracias!
- Natalia86
- Pinche de cocina
Re: cocer papas en microondas
yo para hacer tortillas las corto como si fuera a freirlas, las pongo en un bol con un chorrillo de aceite y sal y las tapo. Durante la coccion hay que sacarlas 2 o 3 veces y moverlas para que se hagan igual todas 

- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: cocer papas en microondas
Bueno, yo es que si son cocidas o son para tortilla de papas varío la forma y el corte.
Si son papas cocidas, las lavo con un cepillito ( o sea la piel, claro
) y a un pirex, con sal, y un poquito de agua, unas gotas para que no se deshidraten, las tapo con papel film que lo pincho un par de veces para que no se estalle el plástico, y al micro. Las voy pinchando cada cuatro o cinco minutos y les voy dando vueltas hasta que veo que están hechas.
Si son para tortilla entonces las corto como lo hago habitualmente, a mi me gustan a cuadraditos, les pongo sal y pimenta, unas gotas de aceite, y el resto como las cocidas. Tapadas con papel film pinchado y las miro y les doy vueltas cada tres o cuatro minutos.
Si son papas cocidas, las lavo con un cepillito ( o sea la piel, claro

Si son para tortilla entonces las corto como lo hago habitualmente, a mi me gustan a cuadraditos, les pongo sal y pimenta, unas gotas de aceite, y el resto como las cocidas. Tapadas con papel film pinchado y las miro y les doy vueltas cada tres o cuatro minutos.