..:: Varias Recetitas ::..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
..:: Varias Recetitas ::..

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 17:05

Holaaaaaaaa!!!

Para no abrir varios post,voy a poneros aquí varias recetas que hice.Espero que os gusten! :)

Arroz Pakistaní

Mi chico tiene un conocido del trabajo que es Pakistaní y nos invitó un día a comer a un restaurante pakistaní.Nos gustó mucho y le pedí la receta de este arroz.La verdad es que está muy bueno.Se puede acompañar de una salsa de yogurt con hojas de menta triturado. :up:

Imagen

También hice el Mousse de Limón de Carlosvalencia,he de decir que esta buenisimo y es un postre ligero que entra muy bien despues de las comilonas. :lol:

Imagen

Imagen

Y por ultimo,un plato de dieta :lol: Lo llamo La Huella :lol: Son hamburguesas de pollo con cebolla y curry caseras Y verduras salteadas al curry :lol: Para quien no le guste,se puede hacer sin curry o con otra especie. :)

Imagen

Las recetas están en mi web,pero si alguien las quiere,que me lo diga y las pongo :up:

Espero que os gusten :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ..:: Varias Recetitas ::..

Mensaje por YANGO » Mar 27 Ene 2009 17:10

Me gustan todas las recetas :plas: :plas: :plas: :plas:
Sobretodo las de dieta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

aliceem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliceem » Mar 27 Ene 2009 17:58

Pon las receta, porfa, que en tu blog no las consigo ver :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 27 Ene 2009 18:11

me encanta!!!!
me gusta todo!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
lo que más me llama la atención es el arroz pakistaní, me puedes pasar la receta, porfis???

y la próxima vez, llámame para estas cenas :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 27 Ene 2009 19:14

Me alegro de que os gusten!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Pongo la receta de las 3 cosas :D

Arroz Pakistaní

Ingredientes:

- Arroz Basmati
- 2 Cebollas grandes
- 1/2 Pimiento verde
- 1 Tomate normal
- Pechugas de Pollo
- Cominos Molidos
- Pimentón Picante
- Aceite
- Sal

Preparación:

- Ponemos a hervir el arroz,tal como indica en el envase.Le añadimos sal y un chorrito de aceite.Una vez hecho lo escurrimos y lo reservamos. El pollo lo cortamos a trocitos y lo ponemos en aliño de aceite,cominos molidos,sal y un poco de pimentón. Mientras,en una sartén,añadimos un chorrito de aceite y la cebolla troceada muy pequeña o triturada. Caundo veamos que ya está medio hecha,que sale bastante humo,añadimos el pimiento troceado muy pequeño,una vez esté casi hecho,añadimos el tomate triturado o rallado.Lo removemos todo y añadimos el pollo.Cuando esté hecho,añadimos el arroz,lo removemos todo,le echamos sal al gusto,cominos molidos y pimentón al gusto,para quien le guste más picante o menos.Lo removemos tod muy bien y ya estará listo para comer!

Nota: Se puede acompañar de una salsa de yogurt con menta triturada.Está muy bueno.

Tarta Mousse de Limón

Ingredientes:

- 3 huevos.
- 4 cucharadas de azúcar.
- 250 grs. de nata.
- un sobre de gelatina neutra.
- 1/2 vaso de zumo de limón (al gusto de cada cual).
- 1/2 sobre de gelatina de limón
- 1 cucharada de zumo de limón.

Para la base de tarta: (3 formas)
Un paquete de galletas Mª + 60 gr. De margarina o
un paquete de sobaos martinez(sale muy rica con esta base) o
una plancha finita de bizcocho (yo hago uno genoves)
(para emborrachar el bizcocho)un poco de zumo de limón azucarado + una tacita de ron (o lo que guste)

Preparación:

(Poner la base)
En el caso de usar base de bizcocho o sobaos:
Ponemos la base en un aro desmontable y lo emborrachamos.

En un cazo, calentamos el zumo de limón, y disolvemos la gelatina
Batimos las claras a punto de nieve y reservamos.
Montamos la nata y la reservamos
Batimos las yemas con el azúcar hasta que blanqueen, y agregamos la gelatina disuelta en el zumo sin dejar de batir. Añadimos la nata montada y la ralladura de piel de limón, mezclamos bien, e incorporamos las claras montadas con movimientos envolventes, despacio, para que no se bajen mucho. Lo vertemos el Mousse de limón sobre la base de la tarta que hemos hecho anteriormente, Introducimos en el frigorífico hasta que esté cuajado. Trascurridas unas horas cuando haya cuajado, preparamos medio sobre de gelatina de limón, con un poco menos del liquido que indica en las instrucciones del paquete y se lo echamos por encima, suavemente, y otra vez al frigo,hasta que esté cuajado.

NOTA: Esta receta es de Carlosvalencia de MR

LA HUELLA

Ingredientes:

-120gr de Pechuga de Pollo por persona
- 1 Cebolla Normal
- 1 Calabacín
- 3 Patatas pequeñas o 1 grande
- 2 Tomates
- Sal
- Aceite 1 cucharada sopera por cada persona
- Curry

Preparación:
En una picadora,añadimos el pollo troceado,la cebolla cortada en trozos,sal y curry,lo picamos todo.En una sartén ponemos un chorrito de nada de aceite,con la carne picada,hacemos una bola,la aplastamos y lo ponemos en la sartén a hacerse y ya tenemos las hamburguesas.
La verdura la limpiamos y cortamos todo en trocitos pequeñitos,excepto el tomate,que lo rallaremos.En una sartén añadimos el aceite indicado,y vamos sofriendo el calabacín y la patata a fuego lento.Caundo ya esté casi hecho,echamos el tomate,sal y curry,lo removemos todo y cuando ya esté hecho,lo servimos junto las hamburguesas de pollo.

:fiesta:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mié 28 Ene 2009 16:09

Pues nada guapa q está todo de vicioooo.... y esa tarta esta paaaaaa comersela enterita de una sentada jajaja.
Gracias por las recetas y un beso enorme
:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 28 Ene 2009 16:11

gracias esterfi... tods geniales!!! :meapunto:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 28 Ene 2009 19:14

Esterfi escribió:Me alegro de que os gusten!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Pongo la receta de las 3 cosas :D

Arroz Pakistaní

Ingredientes:

- Arroz Basmati
- 2 Cebollas grandes
- 1/2 Pimiento verde
- 1 Tomate normal
- Pechugas de Pollo
- Cominos Molidos
- Pimentón Picante
- Aceite
- Sal

Preparación:

- Ponemos a hervir el arroz,tal como indica en el envase.Le añadimos sal y un chorrito de aceite.Una vez hecho lo escurrimos y lo reservamos. El pollo lo cortamos a trocitos y lo ponemos en aliño de aceite,cominos molidos,sal y un poco de pimentón. Mientras,en una sartén,añadimos un chorrito de aceite y la cebolla troceada muy pequeña o triturada. Caundo veamos que ya está medio hecha,que sale bastante humo,añadimos el pimiento troceado muy pequeño,una vez esté casi hecho,añadimos el tomate triturado o rallado.Lo removemos todo y añadimos el pollo.Cuando esté hecho,añadimos el arroz,lo removemos todo,le echamos sal al gusto,cominos molidos y pimentón al gusto,para quien le guste más picante o menos.Lo removemos tod muy bien y ya estará listo para comer!

Nota: Se puede acompañar de una salsa de yogurt con menta triturada.Está muy bueno.

Tarta Mousse de Limón

Ingredientes:

- 3 huevos.
- 4 cucharadas de azúcar.
- 250 grs. de nata.
- un sobre de gelatina neutra.
- 1/2 vaso de zumo de limón (al gusto de cada cual).
- 1/2 sobre de gelatina de limón
- 1 cucharada de zumo de limón.

Para la base de tarta: (3 formas)
Un paquete de galletas Mª + 60 gr. De margarina o
un paquete de sobaos martinez(sale muy rica con esta base) o
una plancha finita de bizcocho (yo hago uno genoves)
(para emborrachar el bizcocho)un poco de zumo de limón azucarado + una tacita de ron (o lo que guste)

Preparación:

(Poner la base)
En el caso de usar base de bizcocho o sobaos:
Ponemos la base en un aro desmontable y lo emborrachamos.

En un cazo, calentamos el zumo de limón, y disolvemos la gelatina
Batimos las claras a punto de nieve y reservamos.
Montamos la nata y la reservamos
Batimos las yemas con el azúcar hasta que blanqueen, y agregamos la gelatina disuelta en el zumo sin dejar de batir. Añadimos la nata montada y la ralladura de piel de limón, mezclamos bien, e incorporamos las claras montadas con movimientos envolventes, despacio, para que no se bajen mucho. Lo vertemos el Mousse de limón sobre la base de la tarta que hemos hecho anteriormente, Introducimos en el frigorífico hasta que esté cuajado. Trascurridas unas horas cuando haya cuajado, preparamos medio sobre de gelatina de limón, con un poco menos del liquido que indica en las instrucciones del paquete y se lo echamos por encima, suavemente, y otra vez al frigo,hasta que esté cuajado.

NOTA: Esta receta es de Carlosvalencia de MR

LA HUELLA

Ingredientes:

-120gr de Pechuga de Pollo por persona
- 1 Cebolla Normal
- 1 Calabacín
- 3 Patatas pequeñas o 1 grande
- 2 Tomates
- Sal
- Aceite 1 cucharada sopera por cada persona
- Curry

Preparación:
En una picadora,añadimos el pollo troceado,la cebolla cortada en trozos,sal y curry,lo picamos todo.En una sartén ponemos un chorrito de nada de aceite,con la carne picada,hacemos una bola,la aplastamos y lo ponemos en la sartén a hacerse y ya tenemos las hamburguesas.
La verdura la limpiamos y cortamos todo en trocitos pequeñitos,excepto el tomate,que lo rallaremos.En una sartén añadimos el aceite indicado,y vamos sofriendo el calabacín y la patata a fuego lento.Caundo ya esté casi hecho,echamos el tomate,sal y curry,lo removemos todo y cuando ya esté hecho,lo servimos junto las hamburguesas de pollo.

:fiesta:
muuuuuuchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!! :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 28 Ene 2009 20:06

Todas muy ricas, pero esa tartita me está llamando....qué pinta!!!!

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mié 28 Ene 2009 20:11

¡¡que bueno todo!! tú nos pones una de cal (la de dieta) y una de arena (esa peazo tarta de mousse que tiene que estar... :meapunto: :meapunto: )
yo... :duda: me quedo con la tarta :lol: :lol:

Responder