
Otra fantástica receta sacada del fantástico blog de Auro.

Aprovechando que tenia la themomix de mi hermana y como hacia mucho tiempo que la tenia pendiente de probar, pues hace un par de semana me anime con ella.
Y madre mia que "pecao"......
Lamentablemente debo decir que el rosco "este" duro mas bien poco en casa, la idea era haber congelado parte y asi durar, pero no dio tiempo ni eso...
Madre mia como nos pusimos.....
Mal, mal, mal.....
Tanto ejercicio con la Wii, para que?!
jajajaja...
en fin.....
menos mal que estos arrebatos nos dan muy de vez en cuando.....

El enlace al blog de auro
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... paso-paso/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os lo copio tal cual lo colgo ella, que para eso lo tiene estupendamente explicado
Para la masa:500 gr de harina100 gr de azúcar100 gr de mantequilla en pomada2 huevos (yo 1 huevo)25 gr de levadura fresca (1 sobre de liofilizada de panadería)una pizca de salleche templada para amasar (unos 200/250 ml, según el tipo de harina) (yo 180 ml.)
Para el relleno:Nutella al gusto (yo nocilla)
Para decorar: 1 yema de huevoazúcar
Desleír la levadura en un poco de leche templada.Mezclar bien la harina con la sal, el azúcar y la mantequilla e ir incorporando poco a poco los ingredientes húmedos. Amasar hasta obtener una bola lisa. Guardarla en un cuenco, tapada con papel de celofán en un lugar cálido. Dejarla leudar 2 horas.
Estirar la masa en forma de rectángulo, muy fina (menos de 1/2 cm de grosor), cubrir con Nutella al gusto, sin llegar hasta el límite de los bordes. Enrollar, formar un círculo juntando bien los extremos, poner el bollo en la bandeja del horno forrada con papel vegetal y dejar leudar otra vez en un lugar caliente otras 2 horas.Pincelar la superficie con una yema de huevo batida, espolvorear con azúcar y cocer a 180º unos 40 minutos, hasta que esté bien dorada.
Como yo lo he hecho (Thermomix).
Leche, mantequilla al vaso, 1 m. vlc. 2 temp. 37º2.
Añadí la harina, levadura y azúcar, vlc espiga 5 m. pasados 2 m. y sin parar la maquina, añadir el huevo3. si se ve demasiado pegajosa, añadir harina de poquito en poquito, hasta que quede suave y manejable4. el resto igual que la receta original
