Me presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adrisa
Novata/o
Me presento

Mensaje por Adrisa » Jue 29 Ene 2009 13:20

Hola soy nueva :coqueta: , ya sé que es poco original empezar así, pero es que es verdad soy nueva, aunque hace un monton de tiempo que os leo, porque me encantan vuestras recetas, pero nunca me he animado a escribir, porque soy una simple peatona de la cocina y tengo poco que aportar a este foro :coqueta: , pero ahora necesito vuestra ayuda, el sabado tengo una cena en casa, vienen la hermana de mi marido y su primo, con sus respectivos, que son un poco maripilis, y no sé que puedo preparar de plato principal, los entrantes más o menos los tengo claros, un platito de esgarrat (plato tipico valenciano) un plato con jamon, y queso de cabra fundido con mermelada de tomate, pero no se que carne puedo poner, que ademas la tenga preparada con antelación. Ojala me podais echar una mano, de todas formas gracias, por adelantado :beso: :beso:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me presento

Mensaje por Merixell » Jue 29 Ene 2009 13:25

Bienvenida y ten por seguro que las expertas cocineras te echaran una mano :D :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 29 Ene 2009 13:28

Bienvenida ya veras como aqui te sientes bien y que pronto te aydan las mas espertas yo en mi simple modestia te recomiendo una carne rellena que la puedes hacer el dia anterior es lo unico que se me ocurre :beso: :beso: :beso:

Adrisa
Novata/o

Mensaje por Adrisa » Jue 29 Ene 2009 13:53

Gracias a las dos por contestar tan rapido.

Molinera lo de la carne rellena yo tambien lo habia pensado, pero es que en navidad hice un lomo relleno de foi y setas, y la verdad me salio muy seco y no nos gusto mucho, :cry: despues de todo el esfuerzo mi suegro despues del segundo bocado se lo dejo todo en el plato :evil: , en fin igual las expertas me pueden aconsejar, y decirme que debo hacer para que no se me seque

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 29 Ene 2009 15:04

Bienvenida..... :dientes: y que te parece un salmon al horno?
La receta es esta pero nunca puse la foto.

1 salmon
1 brik de nata
1 benjamin de cava o dos vasos de vino blanco, sale igual de bueno
sal y pimienta
El pescadero deja el salmon en dos lomos y le quita las espinas
Untas una fuente de horno con un poquito de aceite, pones encima el salmon, conla piel hacia abajo, lo salpimientas y le añades el cava
lo pones en el horno a 170 mas menos y cuando este enel horno unos 15 minutos añades la nata muy repartida por todos los lados y lo dejas otros 5 u 8 minutos y listo.
Seguro que les gusta :dientes: :dientes:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » Jue 29 Ene 2009 15:12

Bienvenida al foro :up: . Te pongo la receta del lomo a la mostaza de Lolitoba, que aquí en el foro ha tenido mucho éxito, aunque yo personalmente no lo he probado: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 93693.html
:beso: :beso:

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Jue 29 Ene 2009 15:27

Holaaaaa, bienvenida lo primero!!!!
luego lo de la carne yo pondría un redondo o aleta rellena. Lo puedes hacer en la olla exprés con antelación. Luego pasar la salsa y ya está. yo lo hago mucho y siempre queda riquísimo. :up:

Adrisa
Novata/o

Mensaje por Adrisa » Jue 29 Ene 2009 15:53

Gracias a todas por contestar :beso:
mariamd: voy a ver la receta, aunque la carne me da un poco de miedo por si me vuelve a quedar seca, la verdad la de navidad era más un estropajo de nanas que un trozo de carne, pero voy a verla y si no es muy complicada...........

Celeste: me ha encantado la idea del salmon, ahora mismo me voy al mercadona a ver si tienen y hago la prueba, que no me atrevo a ponerlo para la cena sin probarlo antes, por si acaso

gracias, ya os cuento

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Jue 29 Ene 2009 20:32

yo haría una de estas recetas, cuando está frío se corta muy bien y acompañado con salsa se puede calentar en un plis

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... decai.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 29 Ene 2009 20:43

bienvenida al foro, besitos bego :up: :fiesta:

Responder