pues eso, que estoy buscando la receta del pastel de cabracho, y he encontrado algo en internet que dice que lleva, además del cabracho o cabra, salsa de tomate, huevos, mahonesa y no se qué más.....pero me fio más de vosotr@s.
Coges una "cabra" (cabracho pero en los congelados viene asi puesto) mediana de los congelados y unos dos filetes de merluza, todo el pescado lo cueces con perejil, sal y un diente de ajo durante 10 minutos. Esperas que enfríe y lo desmenuzas quitando todas las espinas. Luego le añades un vaso de salsa de tomate y otro de nata de cocina y 3 huevos batidos con un poco de sal, lo bates todo muy bien con la batidora, lo llevas a un molde de aluminio engrasado con mantequilla y lo cueces al baño María de 30 a 40 minutos a unos 180ºC más o menos (dependiendo del horno). Lo compruebas pinchando con un cuchillo, si sale limpio está listo. Lo sacas y lo dejas enfriar.
A mi me gusta comerlo acompañado de biscotes y mahonesa.
Es la receta que hago siempre y me encanta, espero que te sirva.
INGREDIENTES:
200 grs. de cabracho cocido sin espinas
Medio litro de nata líquida
Cuatro huevos
Medio bote de tomate frito
200 grs. de langostinos pelados y cocidos
Sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Ponemos en un bol la nata, los huevos, el tomate frito, los langostinos, el pescado, sal y pimienta. Trituramos con la batidora y lo echamos en un molde de caque enmantequillado y enharinado, ponemos en el fondo papel de horno para que sea más fácil desmoldarlo, metemos en el horno al baño de maría a 200º y bajamos a 150º para que se haga lentamente.
Lo pinchamos con una aguja y cuando ésta sale limpia ya está cocido.
Se sirve con salsa rosa o mayonesa.
Podemos sustituir el cabracho por otro pescado como merluza.