No se ni como me atrevo a enseñaros mi primera receta, ¡con el nivelazo que hay en este foro!
Pero que quereis, me siento muy orgullosa de haberla hecho, en primer lugar porque no he copiado ninguna receta, en realidad se trata de una tarta que hacen en todas las confiterias de mi barrio por San Valentín (con forma de corazón) y como a mi santo le encantan las fresas y no celebramos esa fecha, me puse a darle vueltas a ver la forma de copiarla para darle una sorpresa. Y , ¡chicas, fue un exito!
En segundo lugar, nunca habia montado nata y nunca habia utilizado la manga pastelera ¡hacer las dos cosas me costó sangre, sudor y lagrimas!
Pero queria que el hecho de enseñaros "mi creación" fuera una forma de daros las gracias porque gracias a vosotras y a vuestro ejemplo me he animado a realizar algo que siempre habia soñado y nunca me habia atrevido: que la cocina fuese algo mas que preparar la comida para el dia siguiente.
Gracias a todas!

Las fotos estan regular porque las he tomado con el movil (no tengo camara digital) pero espero que podais verla.
Pues lo dicho: gracias a todas por vuestro ejemplo y vuestro empuje. ¡ah y por vuestro sentido del humor, que me encanta!