PARA ONEGA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA ONEGA

Mensaje por gaditana26 » Mié 04 Feb 2009 16:48

Hola Onega aver si puedes leer esto, estoy entrando en tu blog pero no se que pasa que cuando le doy a ver recetas de bizcochos y cocas no m sale ninguna recetas y me pasa desde hace tiempo ya pense que era un problema mio pero se ve k la pagina no carga porque al darle me sale mostrar entradas y le doy y nada me sata a la pagina principal, ave si me puedes ayudar que me gustaria ver tus bizcochitos que deben de estar buenisimos. besotes

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA ONEGA

Mensaje por clemenvilla » Mié 04 Feb 2009 21:30

gaditana26 escribió:Hola Onega aver si puedes leer esto, estoy entrando en tu blog pero no se que pasa que cuando le doy a ver recetas de bizcochos y cocas no m sale ninguna recetas y me pasa desde hace tiempo ya pense que era un problema mio pero se ve k la pagina no carga porque al darle me sale mostrar entradas y le doy y nada me sata a la pagina principal, ave si me puedes ayudar que me gustaria ver tus bizcochitos que deben de estar buenisimos. besotes
Pues ya somos dos, a mi me pasa lo mismo, y lo que hago es ir por meses a buscar la receta. Si sabes más o menos cuando la hizo buscas ese mes y ya está, pero si lo quieres es ver todos los bizcochos lo tienes complicado.

:nodigona: Creo que puede ser por el antivirus que tenemos en el ordenador. A mi lo que me da rabia es que lo he intentado desde el ordenador del trabajo y me pasa lo mismo, con lo que disfrutaría yo viendo los dulces, porque lo salado me sale :lol: :lol: :lol: Será porque no me conviene :lol:

:beso:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Mié 04 Feb 2009 22:36

jeje, pues la verdad que no se tendre que hacerlo cmo dices tu por la fecha porque otra cosa, aver si onega nos escucha o ve nuestros mensaje y nos dice algo

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mié 04 Feb 2009 23:02

Hola Gaditana... acabo de ver lo que te pasa con mi blog :( y como bien te ha dicho clemenvilla , ella ya me lo comentó hace tiempo; yo no tengo ni idea porqué puede ser.... me comentaron que podía ser por el navegador que utiliceis... yo, con explorer, quizás tú tengas mozilla Firefox y con ese no se ve tan bien. O quizás lo que dice clemen del antivirus... :duda: :duda: :duda:
la verdad que yo de informática...na de na.... :nodigona:
Estoy preparando un índice alfabético de recetas.... cuando lo ponga ..¡a ver si tenemos más suerte y podeis entrar por ahí!!
un saludo. :wink:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Jue 05 Feb 2009 16:54

hola onega muchas gracias por contestar guapa, pues yo tbn tengo el internet explorer y no se ve y lo del antivirus nose porque hace unas semanas que no te ngo antivirus y antes tenia y tampoco lo veia, ave si puedo verlo que me gustaria ver los bizochos, cuando lo arregles me lo dices ok? venga saludos

Responder