Hola a todos en un mes sera el cumple de mi mejor amiga(x cierto una golosa)y le encantan los gatos de echo tiene uno ke trata cm una reina jijiji y me gustaria hacerle tarta cn motivos de gatos cn la carita,la forma o algo no tengo mucha imaginacion y espero que ustedes si jijiji gracias de ante mano
bueno,pensando pensando la decoracion le puedpo hacer cara de hello kitty es facil verdad carita redondita y es una gatita jijijiji no tengo muchas alternativas
ole,ole,ole es una obra de arte lo ke tu haces ,GRACIAS ,GRACIAS,GRACIAS,eske yo mire postres y no decoracion me la copio eres un sol cm todas las asturianas jijijiji mi cuñada es de piedras blancas y mi hermano un tinerfeño enamorado de tu tierra cn razon cn gente cm tu....
alegna tiene una en su blog que es preciosisima¡¡¡¡¡es la carita de kitty y unos corazoncitos,de verdad que da pena comersela.
Lo que no tengo es la pagina....
IM-PRESIONANTES no sabria cual elegir he mirado tu blog y no veo recetas sobre todo la ultima ke me ha dejado alucinada me podrias indicar la receta te lo agradezco de antemano eres un crack jijijiji (ademas el gatito de mi amiga es negro tambien jijijiji)