¿comida para niños?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
¿comida para niños?

Mensaje por mabel81 » Jue 05 Feb 2009 22:20

chicas, me suena que había un post por ahí de cómo hacer las comidas más interesantes a los niños, poniendoselas de formas de muñecos, etc... ; pero no lo encuentro!!!!!
Es que mi sobrina antes comía de todo y ahora le ha dado por no querer mas que patatas fritas y huevos fritos :bate: mi cuñada está que se tira de los pelos... :frito:
y como sabe que a mí me gusta mucho cocinar y me muevo por el foro, me ha pedido ayuda urgente...
mi rubia tiene tres añitos, cómo podemos hacer para que coma de todo???
muchas gracias, guapetonas!!!!!!
:beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿comida para niños?

Mensaje por kiwi » Vie 06 Feb 2009 03:34

me viene fenomenal este post, mabel... porque mi morenita tiene casi tres años y es medio delicadilla para comer, no se parece en eso a su mamá que tó le viene bien :lol: así que esperamos consejos de nuestras amigas! :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 06 Feb 2009 10:21

Yo te doy un par de recetas que a mí me funcionan siempre con mis sobrinos:

RUEDAS DE BERENJENA
Muy sencillo: rodaja de berenjena+queso+jamón york+rueda de berenjena, lo rebozo con masa orly y lo frío, está muy rico.

HUEVOS FRITOS CON PATATAS SIN HUEVO Y SIN PATATA:
Del blog el delantal verde, te pongo el enlace:
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... sin-huevo/

Yo le salteo la manzana con mantequilla y canela y una pizca de azúcar y se queda doradita como si fueran patatas fritas, es genial para los niños.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 06 Feb 2009 10:33

Mira a ver si esto te ayuda :lol: :lol:

Imagen

Arroz
Guisante
Huevo
Pescado
alcachofas

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadegaby » Vie 06 Feb 2009 12:13

yo para q mi peque de tres años coma coliflor se la hago en pastel,
coliflor cocida tres huevos un poquito de pan rallado sal y quesito batidora y al horno o le meto verdurita muy muy picada en la carne de las hamburguesas q asi se camufla, y mira este link
http://www.gallinablanca.es/recetas/Coc ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 06 Feb 2009 13:36

kiwi escribió:me viene fenomenal este post, mabel... porque mi morenita tiene casi tres años y es medio delicadilla para comer, no se parece en eso a su mamá que tó le viene bien :lol: así que esperamos consejos de nuestras amigas! :up:
eso me dice mi cuñada... con lo contenta que estaba que la niña comía de todo, y ahora tiene el momento y la tontería que no quiere casi de nada... :down: por qué todos los niños tienen esa época?? :duda:
a ver si nos dan muuuuchas ideas por aquí y alimentamos bien a los pequeñines de la casa con cosas divertidas y ricas
:beso:
EnLaLuna escribió:Yo te doy un par de recetas que a mí me funcionan siempre con mis sobrinos:

RUEDAS DE BERENJENA
Muy sencillo: rodaja de berenjena+queso+jamón york+rueda de berenjena, lo rebozo con masa orly y lo frío, está muy rico.

HUEVOS FRITOS CON PATATAS SIN HUEVO Y SIN PATATA:
Del blog el delantal verde, te pongo el enlace:
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... sin-huevo/

Yo le salteo la manzana con mantequilla y canela y una pizca de azúcar y se queda doradita como si fueran patatas fritas, es genial para los niños.
ayyyy, enlaluna!!!!! si es que eso me gusta a cualquiera!!!! :lol:
y la idea del plato del huevo frito y las patatas tuneado es genial!!!!
muchas gracias por tu colaboración :beso:
capisi escribió:Mira a ver si esto te ayuda :lol: :lol:
Imagen
Arroz
Guisante
Huevo
Pescado
alcachofas
:lol: :lol: :lol: :lol: que idea más divertida, caspisi!!!!!!
creo que así si que se comerá el arroz :D
gracias, guapa! :beso:
mamadegaby escribió:yo para q mi peque de tres años coma coliflor se la hago en pastel,
coliflor cocida tres huevos un poquito de pan rallado sal y quesito batidora y al horno o le meto verdurita muy muy picada en la carne de las hamburguesas q asi se camufla, y mira este link
http://www.gallinablanca.es/recetas/Coc ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
madre mía, cómo hay que ingeniárselas!!!! otra idea estupenda :up:
y la página me la guardo y se la paso a mi cuñada
graciaaaaaaaaaaas :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 06 Feb 2009 14:03

hola, aquí tienes muchas recetas, lo único que se necesita es un poco de tiempo, espero que te sea de utilidad, :beso: :beso:

http://www.canal-recetas.es/Cocina_Ninos/index.htm

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Vie 06 Feb 2009 20:20

Aquí te dejo un enlace de mi blog con recetas para los niños, espero que te sirva!!!

http://cocinaconana.blogspot.com/search ... 20LOS%20NI" onclick="window.open(this.href);return false;ÑOS

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 06 Feb 2009 21:57

Yo sé que una tia mia ya harta de que su hija no comiera nada mas que patatas fritas con mayonesa (hasta para desayunar), se puso manos a la obra, y lo que hizo fue que tuvo a la niña de ayudante de cocina, haciendole ver cómo se hacen todas las cosas y que tb participara en la elaboracion, diciendole que probara para ver si estaba bien de sal, jugando un poco a mancharse la cara... mi prima el primer dia dijo que nanai, que no comia, pero mi tia no desespero, y al segundo dia fue cuando la niña empezo a probar todo lo que ella cocinaba, incluso a la hora de la cocina le decia a la madre que modificaran la receta, o que la hicieran con caritas....

Responder