Me podeis ayudar?, busco receta de una salsa:
- marta08
- Repostera-pastelera/o

se trata de la salsa de champiñones, creo que la receta la dio en su dia (la que yo busco), morguix, llevaba la cebolla, los champiñones y la nata,queria saber las proporciones, gracias chicas! 

- ivy
- Pinche de cocina
Re: Me podeis ayudar?, busco receta de una salsa
espero que sea esta, esta fue la que hizo Morguix cuando hizo el redondo de carne picada de Lolitoba. Aquí te la escribo:
La de setas: pico muy finita una cebolla mediana o media grande, y la pongo a rehogar con aceite de oliva hasta que esté transparente. Después, le añado setas o champiñones cortados finitos (como 100-150 gramos) y un bote de leche Ideal, salpimento, y dejo cociendo a fuego suave unos 15-20 minutos. Espero a que se enfríe, y trituro en la Thermomix a vel. 5, o en la batidora, pero antes de triturarla, saco 2-3 cucharadas de setas porque me gusta encontrármelas en la salsa, pero si se prefiere, se puede triturar todo.
La de setas: pico muy finita una cebolla mediana o media grande, y la pongo a rehogar con aceite de oliva hasta que esté transparente. Después, le añado setas o champiñones cortados finitos (como 100-150 gramos) y un bote de leche Ideal, salpimento, y dejo cociendo a fuego suave unos 15-20 minutos. Espero a que se enfríe, y trituro en la Thermomix a vel. 5, o en la batidora, pero antes de triturarla, saco 2-3 cucharadas de setas porque me gusta encontrármelas en la salsa, pero si se prefiere, se puede triturar todo.
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
te dejo el link de la receta en el blog de morguix http://morguix.blogspot.com/2009/01/lom ... ollas.html

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias a las dos chicas!,

- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias sande.. y morguixxxxxxxxx...SandeeA escribió:te dejo el link de la receta en el blog de morguix http://morguix.blogspot.com/2009/01/lom ... ollas.html

mira q está rica eh!!!
morguixxxxxxxxx

- pau-la
- Repostera-pastelera/o
No puedo ver el enlace 

- quebueno
morguixxxxxxxxxxxxxx..... el vino de jerez, fino,amontillao, oloroso? cual me aconsejas?

- Morguix
Perdón, perdón, perdón, que no me entero de "ná"
A mí me gusta más el fino para esta salsa. De hecho, utilicé "Tío Pepe", que era el que tenía por casa

A mí me gusta más el fino para esta salsa. De hecho, utilicé "Tío Pepe", que era el que tenía por casa

- quebueno
ah , vale, finito entonces!! ok,Morguix escribió:Perdón, perdón, perdón, que no me entero de "ná"![]()
A mí me gusta más el fino para esta salsa. De hecho, utilicé "Tío Pepe", que era el que tenía por casa![]()
![]()
![]()
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah, has probaooo el fino con " sevená "

- Morguix
Antes sí, cuando iba de ferias...quebueno escribió:ah , vale, finito entonces!! ok,Morguix escribió:Perdón, perdón, perdón, que no me entero de "ná"![]()
A mí me gusta más el fino para esta salsa. De hecho, utilicé "Tío Pepe", que era el que tenía por casa![]()
![]()
![]()
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
ah, has probaooo el fino con " sevená "![]()
![]()
, tá de muerte,

Está muy bueno.