Reto semanal que hacemos....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Reto semanal que hacemos....

Mensaje por capisi » Dom 15 Feb 2009 21:16

En vista de que en el reto semanal , solo ha participado una persona, :( que hacemos? lo dejamos una semana más, o que? :nodigona:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Reto semanal que hacemos....

Mensaje por queca » Dom 15 Feb 2009 21:29

Mi querida caro, vi los ingredientes de este reto, pero ejjque a mi la cerveza, solo en verano y bien fresquita, no me gusta el sabor que deja al cocinarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: . De todas maneras, si no participa nadie más, que sea la ganadora del reto tuxa (creo que recordar que es de ella la receta que está colgada), y qeu ponga los ingredientes del siguiente reto. :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Reto semanal que hacemos....

Mensaje por EnLaLuna » Lun 16 Feb 2009 11:34

No te creas que no lo he sentido.

De lunes a viernes como fuera de casa, me pagan la comida y ni siquiera me la llevo en tupper. Ceno ligero, porque voy del curro al gimnasio y de ahí a casa, y ya hago cualquier cosita rápida (ensalada, sopita, carne o pescado plancha...) así que entre semana no tenía mucha opción a un guiso.

Y este finde, he tenido cena el viernes, cena el sábado y comida el domingo. Total que la comida del sábado que la tenía en casa, me puse a hacer el reto. Y qué pasó? Que me di cuenta sobre la marcha de que no tenía piñones (puse almendras picadas) y que se habían terminado los champiñones!!! Y ahí ya... Comer, comimos pero para el reto me pareció demasiado que faltaran dos ingredientes.

Así que en esas andamos.

Yo creo que tiene que ganar tuxa, que ponga los ingredientes, y a ver si levantamos el vuelo con este reto... sería una lástima perderlo!

Responder