OT: Para las Alicantinas:
- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hoy e ido a pasear por primer dia a la playa por la mañana a sido genial¡¡¡ no se si alguna se puede animar a ir a caminar e estado mas o menos una hora y de verdad a sido maravilloso ademas sentir que el cuerpo se te desoxida...estupendo el sol las vistas, el aire... en fin... no todos los dias pero aunque sea un par de dias a la semana podiamos hacer voluntad de ir para mover estos cuerpos serranos ... ojala alguna os animeis.

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Para las Alicantinas
A QUE HORA VAS? YO ES QUE HE TENIDO UN ACCIDENTE Y ME NA MANDADO ANDAR MEDIA HORA DIME DONDE Y CUANDOchiquilina escribió:Hoy e ido a pasear por primer dia a la playa por la mañana a sido genial¡¡¡ no se si alguna se puede animar a ir a caminar e estado mas o menos una hora y de verdad a sido maravilloso ademas sentir que el cuerpo se te desoxida...estupendo el sol las vistas, el aire... en fin... no todos los dias pero aunque sea un par de dias a la semana podiamos hacer voluntad de ir para mover estos cuerpos serranos ... ojala alguna os animeis.
- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Lolitoba te espero donde te venga a ti bien por que yo no tengo problema para acercarme pero yo estoy paseando por la playa de alicante... por el puerto y todo eso... mas o menos voy una hora eso si a un ritmo que no es para hacer carreras de fondo. Ademas tengo unas ganas locas de conocerte por que nos quedamos a medias cuando la "kedada" que no la hicimos al final. Normalmente voy a las 8:30 cuando de jo a mi hija pero me adapto a lo que me digas.
Espero a que me digas algo un abrazote.

- Betty
- Cafetera/o
Yo podría por las tardes, a partir de las 17 h.
A ver si podeis a esa hora. Me encantaría
A ver si podeis a esa hora. Me encantaría

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues a mi me bendria muy bien a esa hora dejo a mi hijo y bajaria andando pero muy despacio hija que no puedo casi andar , menudo par jajajajaajajaj ya te digo algo el sabado o el domingo que ahora me estan mareando los medicos y abogados por lo del accidente valechiquilina escribió:Lolitoba te espero donde te venga a ti bien por que yo no tengo problema para acercarme pero yo estoy paseando por la playa de alicante... por el puerto y todo eso... mas o menos voy una hora eso si a un ritmo que no es para hacer carreras de fondo. Ademas tengo unas ganas locas de conocerte por que nos quedamos a medias cuando la "kedada" que no la hicimos al final. Normalmente voy a las 8:30 cuando de jo a mi hija pero me adapto a lo que me digas.
![]()
- chiquilina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Betty yo recogo a mi hija a las 5 y desde babel me voy andando hasta la estacion de autobuses, mas o menos, tu en que zona vives?
- Betty
- Cafetera/o
Yo vivo por la playa S.J.chiquilina escribió:Betty yo recogo a mi hija a las 5 y desde babel me voy andando hasta la estacion de autobuses, mas o menos, tu en que zona vives?