NOVATO¿COMO PUEDO CAMBIAR?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
toñic.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NOVATO¿COMO PUEDO CAMBIAR?

Mensaje por toñic. » Jue 19 Feb 2009 10:59

:grrr: HOLA.ME HAN PUESTO NAVATA.CUANDO MANDO UN MENSAJE Y CLARO COMO ESTOY APRENDIENDO YO SOLITA A USAR INTERNET,PUES NO SE CAMBIARLO Y PONER UNA FOTO,ESPERO QUE ME AYUDEIS.UN ABRAZO :( :( :(

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NOVATO¿COMO PUEDO CAMBIAR?

Mensaje por monicaff » Jue 19 Feb 2009 11:06

Lo primero: BIENVENIDA

Lo segundo: el que te ponga Novato/a no tiene nada que ver con que sepas o no manejar internet, es porque llevas pocos mensajes en el foro. Los mensajes van dando puntos y cucharas y según el número de cucharas tienes un "grado", pero vamos que no tienen nada que ver con tu destreza con el ordenador ni con la cocina.

Lo tercero: para poner una foto en tu avatar mira este enlace que lo explica bastante claro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=296036" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 19 Feb 2009 11:08

Lo de novato no se puede cambiar: depende del número de mensajes que publiques. Cuando lleves unos cuantos, pasas a "pinche de cocina",y poco a poco vas subiendo.
Pero no significa que seas novato en la cocina, sino en el foro... Vamos, que aunque se registre aquí Arzak, si sólo ha escrito un mensaje aparecerá como "novato". :lol: :lol: :lol: :lol:

Para poner fotos, mira en este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso:

toñic.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toñic. » Mié 11 Mar 2009 14:53

MUCHAS GRACIAS.PERO COMO NO TENGO INTERNET EN CASA PUES ME CONECTO POCO O MEJOR DICHO CUANDO PUEDO O ME DEJAN EN CASA DE UNA AMIGA,YA ME GUSTARIA AMI CONECTARME COMO QUISIERA Y PONER UYADAROS EN LO QUE ESTE EN MI MANO.ESPERO MUY PRONTO QUE ALGUN DIA NO ME PONGAN NOVATA,MIENTRASTANTO LO INTENTO.UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS. :(

Responder