Este es el resultado:

Y este es el PASO A PASO:
INGREDIENTES:
- Media docena de huevos.
- 300gr de azúcar.
- 300gr de harina para repostería.
- 1 cucharada sopera de cacao en polvo (preferiblemente sin azúcar añadido)
- 250 ml de aceite.
- 1 sobre de levadura.
- esencia (a elegir, según gustos, mis niños prefirieron la de vainilla)

PROCESO DE ELABORACION:
Batimos las claras a punto de nieve y vamos incorporando las yemas, también batidas, poco a poco.


Se añade, también poco a poco, el azúcar para que se vaya disolviendo y después los demás ingredientes (esencia de vainilla, aceite, levadura, dejando la harina para el final). Ojo, tamizamos la harina para que no haga grumos.



Separamos parte de la masa y la mezclamos en un bol con chocolate en polvo sin azúcar.

Llenamos los moldes primero con una pequeña capa de masa normal, luego otra pequeña capa de masa de chocolate y finalmente otra pequeña capa de masa normal. No debe llenarse el molde más que hasta la mitad (porque luego la masa sube bastante). Ponemos una cucharadita pequeña de azúcar encima de cada magdalena.


Con el horno bien caliente, hornear aproximadamente durante unos 20 minutos a 180º . Salen unas 20 magdalenas aproximadamente. Al abrirlas, tienen un aspecto “atigrado”.


Ahora, con fondant de nubes cortamos con un molde en forma de corazón, para obtener un corazoncito de azúcar en rojo y otro en blanco para cada magdalena.


Con la ayuda de un pincel y mermelada, pegamos los corazones en cada magdalena y ponemos virutitas de colores, para darles un aspecto vistoso y divertido.

Esperamos que os gusten tanto como a los compañeros de clase de mis hijos que no dejaron ni las migas...Y ya sabéis, cualquier día es bueno para hornear estas magdalenas porque.., ¡¡cualquier día puede ser san Valentín!!

