http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... a.html&472" onclick="window.open(this.href);return false;
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mi versión es de "crisis" (lleva menos ingredientes y más baratos) y menos calorías (he eliminado algunos ingredientes más calóricos):
Ingredientes:
Una plancha de hojaldre redonda Nestlé
2 manzanas Golden hermosas
1 yogur de vainilla Milbona (Lidl) de 250 grs.
40 grs. de azúcar vainillada
2 huevos
1 cucharada de azúcar glass(para espolvorear)
1 cucharadita de canela molida
Preparación:
Colocar en el molde el hojaldre sin quitar el papel de horno que trae (así evitamos usar mantequilla), ponemos encima capas de manzana pelada y despepitadas cortadas en círculos hasta acabarlas, no es necesario ponerles azúcar porque esa variedad de manzana es dulce, metemos al horno precalentado a 180 grados durante veinte minutos. A continuación se deja enfriar un poco y mezclamos en un bol los huevos, el yogur, azúcar vainillada y canela y vertemos con cuidado por encima de las manzanas procurando que no sobresalga del hojaldre y volvemos a meter al horno durante 30 minutos más. Sacamos y dejamos en el molde hasta enfriar y espolvoreamos con la cucharada de azúcar glass.
Espero que os guste

Desde aquí le doy las gracias a Josefina porque su receta me parece maravillosa y me ha servido de inspiración

Este es el yogur, lo descubrió mongeta para su bizcocho y canelona la siguió....desde que lo ví..me enamoré, está riquísimo!

Hasta la merienda no lo corto que me pierdooooo!!!!

Lo prometido es deuda....el corte: