es q me han mandao un email..., alguien qu firmaba... "una meiga ", por supuesto no se quien co.ño será, pero el correo no tiene dos deos de frente, si se piensa q me va a acojonar... lo lleva claro,!!

he buscado en intrnete... y dice:
En Galicia se emplea con más precisión la palabra meiga que la palabra bruja. Las meigas son criaturas viejas, grandes y ruines, que generalmente vuelan a caballo de una estaca de las que se usan en los laterales de las carretas o carros (llamadas estadojo). Se dice que hay un gran número de ellas, cada una dedicada a ocasionar un mal diferente. Las llamadas meigas-chuchonas (o chupadoras) son las peores y se presentan con distintas caras o caretas.
La creencia en las MEIGAS representan para el pueblo el mal y el pecado; lo dañino y lo perjudicial; todo lo contrario a la bondad y el bien,
pues como amuleto va este bizcochin... lo mismo se le atraganta,

ahh.. q se me olvidaba
le he mtio a la mezcla... turron de choco con arroz inflado...
noo veas.-.- buenisimo
es una especie de biz de naranja.. .. y glassa de clara de huevo, azucar gass,( eso al final.. d la coccion... se vuelve a meter unos minut, y se queda como esa capa q llevan las perrunas..
mas el trurron troceado, qu por cierto, se queda enterito.. y al morder.. parecen nueces chocoateadas...