PICADORA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begobego
Cafetera/o
Cafetera/o
PICADORA LIDL

Mensaje por begobego » Jue 05 Mar 2009 20:32

He visto en las ofertas de Lidl que el jueves 12 tienen una picadora por 11,99 euros. ¿La teneis alguna? Básicamente yo la quiero para picar carne y hacer pan rallado, pone que pica hielo pero no dice nada más. ¿Qué opinais? ¿Me servirá? ¿Es barata?, no tengo ni idea de lo que puede valer una picadora. :nodigona:
Una vez más me dirijo al comité de sabios para que me ayudeis. Gracias de antemano.

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PICADORA LIDL

Mensaje por fabala » Jue 05 Mar 2009 21:38

A mi tambien me interesa por que la que tenia, que no era del lidl, la quemé picando pan...a ver como resulta esta.

begobego
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por begobego » Vie 06 Mar 2009 00:29

¿Había sido muy cara la tuya? Me da miedo meter en casa otro cacharro que no sirva para nada pero supongo que si nadie dice nada intentaré conseguirla, aunque sólo sea para reciclar carne y pan y picar verduras.

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orion » Vie 06 Mar 2009 10:53

No conozco la picadora pero si pica hielos tiene que tener bastante fuerza :duda: digo yo vamos :nodigona:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Vie 06 Mar 2009 12:26

mi madre la compro,y le duro dos dias ella no la utiliza nada.no se quemo pero si se partio una pieza. yo tambien quiero comprarme una pero no se cual .dicen que no duran mucho :D

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Vie 06 Mar 2009 14:32

Yo no tengo esa, tengo la picadora moulinex de toda la vida, ya sabeis... 1, 2, 3 picadora moulinex, y con esa estoy encantada.
la del lidl me recuerda mucho al vaso picador de la batidora y me da la sensación de que para picar carne no va a valer, pq el recipiente por la foto lo veo estrecho y alto, y al final tienes que andar metiendo poquitos a poquitos o bajando todo el rato la comida para que te lo pille la cuchilla.... yo creo que para picar carne va mejor una del estilo a la moulinex que son mas anchas y bajitas. (es una opinión de alguien que no la tiene, que conste()
que por cierto..... cuando mi suegra me regaló la picadora yo pensaba.... y para qué querré yo esto... :o y ahora.... lo bien que me viene, para hacer nuggets caseros, cuando los niños eran pequeños a la hora de preparar sus purés picaba la pechuga de pollo ya cocinada o la carne con ella pq queda mas picadito que con la batidora.... los tomates deshidratados los pico también y así los añado a los nugguets o las hamburguesas o las berenjenas rellenas, pico la carne de la berenjena.... es muy útil, ahora lo veo. :D

Responder