Yo no tengo esa, tengo la picadora moulinex de toda la vida, ya sabeis... 1, 2, 3 picadora moulinex, y con esa estoy encantada.
la del lidl me recuerda mucho al vaso picador de la batidora y me da la sensación de que para picar carne no va a valer, pq el recipiente por la foto lo veo estrecho y alto, y al final tienes que andar metiendo poquitos a poquitos o bajando todo el rato la comida para que te lo pille la cuchilla.... yo creo que para picar carne va mejor una del estilo a la moulinex que son mas anchas y bajitas. (es una opinión de alguien que no la tiene, que conste()
que por cierto..... cuando mi suegra me regaló la picadora yo pensaba.... y para qué querré yo esto...

y ahora.... lo bien que me viene, para hacer nuggets caseros, cuando los niños eran pequeños a la hora de preparar sus purés picaba la pechuga de pollo ya cocinada o la carne con ella pq queda mas picadito que con la batidora.... los tomates deshidratados los pico también y así los añado a los nugguets o las hamburguesas o las berenjenas rellenas, pico la carne de la berenjena.... es muy útil, ahora lo veo.