tiendas en barcelona para comprar cacharros de cocina?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tiendas en barcelona para comprar cacharros de cocina?

Mensaje por delia_heal » Vie 06 Mar 2009 17:59

Hola chicas hace poco vi por el foro un listado de tiendas en barcelona y madrid, yo soy de barcelona y queria saber donde hay tiendas para comprar cosas de reposteria, luego vi a una forera que compro varias cosas en una tienda de barcelona que decia que iba mucha gente del foro por alli, el caso es que quiero ir mañana pero no encuentro la dirección, se que se llama Antigua Hojalatería Sucesores de Pedro Apollaro pero no se exactamente por donde esta!! si alguien lo sabe por favor que me lo diga!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: Gracias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tiendas en barcelona para comprar cacharros de cocina?

Mensaje por BRISA » Vie 06 Mar 2009 18:14

Yo fui un día con varias foreras una tienda pequeñita, era una travesia de la Ramblas de las Flores, no recurdo el nombre, pero te digo que es fácil llegar, ves las Ramblas, bajando hacia Colon, ponte en la acera de la derecha, veras una pasteleria/ Bombomeria,la fachada es muy bonita y el escaparate también, es un sitio con solera, en esa travesia esta la tiendecita................es como un pasaje
JAjajajaj si eres capaz de llegar eres una genio ajaaj No en serio no es dificil,

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Vie 06 Mar 2009 18:20

Muchas gracias brisa!! pero te acuerdas cual era el nombre?jajaja!! y alli venden de todo?jajaja!!un beso

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Vie 06 Mar 2009 18:27

Mira en este post sale la que quieres:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 41&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

La de la Plaça Palau tiene de todo lo que necesita un cocinero en cacharros.

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 06 Mar 2009 18:44

El otro día pusieron un post, ( siento no recordar el nombre de quien lo puso y solo copié la dirección ) de una casa que tenía de todo y los precios muy buenos.

calle Petxina, 8 en una bocacalle de la Rambla de Barcelona. Es una tienda muy antigua llamada Antigua Hojalatería Sucesores de Pedro Apollaro.

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 06 Mar 2009 18:46

tuxa escribió:El otro día pusieron un post, ( siento no recordar el nombre de quien lo puso y solo copié la dirección ) de una casa que tenía de todo y los precios muy buenos.

calle Petxina, 8 en una bocacalle de la Rambla de Barcelona. Es una tienda muy antigua llamada Antigua Hojalatería Sucesores de Pedro Apollaro.

JAjajaja esta es la que yo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Vie 06 Mar 2009 18:52

BRISA escribió:
tuxa escribió:El otro día pusieron un post, ( siento no recordar el nombre de quien lo puso y solo copié la dirección ) de una casa que tenía de todo y los precios muy buenos.

Bueno, menos mal que entre todas, algo sacaremos. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

delia_heal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delia_heal » Vie 06 Mar 2009 18:55

y esta es la que yo digo!!!jajajaja!! muchas gracias chicas!! haber cuantas cosas me compro!!madre mia!! me voy a volver loca lo voy a querer todo!! que ganas tengo de que llegue mañana!! os prometo que el lunes os dire lo que me he comprado!!! :coqueta: muchas gracias a todas!!besos :beso:
BRISA escribió:

Responder