ayuda tartaletas de hojaldre y fruta y de manzana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
ayuda tartaletas de hojaldre y fruta y de manzana

Mensaje por capisi » Vie 06 Mar 2009 21:01

que pesadita soyyyyyyy, toy atacadisima :evil: :evil: ya vereis que semanita os doy con el dichoso cumple..... (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=303092" onclick="window.open(this.href);return false;):porfavor: Es que sabeis que pasa? que a mi , los dulces como que no me dicen comeme (yo , soy de salado, así, tengo el azúcar siempre bajillo y ando mareadilla), entonces cuando se me presenta algún compromiso como este y ando atacadisima y perdidisima.

Me ha dado una idea bego de hacer unas tartaletas individuales, así como en las pastelerias, y he pensado hacer unos cuadraditos con hojaldre (que despues de lo bien que me salieron los volavanes :coqueta: ) y rellenarlos unos de fruta y otros de manzana....pero ahora me pregunto yo? ..........los de fruta no se pondrá fea la fruta , se oscurecera? y solo fruta y solo manzana asada? o le he de poner alguna crema? y se me hará al mismo tiempo el hojladre y la manzana o he de hacerlo por partes...socorro socorritooooooooooooo :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Última edición por capisi el Vie 06 Mar 2009 22:10, editado 1 vez en total.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ayuda tartaletas de hojaldre y fruta y de manzana

Mensaje por alcoiama » Vie 06 Mar 2009 21:25

Mira ésta es muy fácil, está hecha con toda la plancha de hojaldre, y la fruta aguanta muy bien todo el día. Si te decides a hacerla, la miel te aconsejo que la añadas a punto de servirla, que queda más brillante y bonita. Se corta muy bien en porciones y está buenísima.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4228704" onclick="window.open(this.href);return false;

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 06 Mar 2009 21:38

capisi mira qué fáciles:

http://www.facilisimo.com/foro/postres/ ... _6278.html" onclick="window.open(this.href);return false;

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 06 Mar 2009 22:15

caro... yo tengo una q está tirá.. :lol: :lol:
no se si te va a gustar..
Imagen

TARTALETA DE QUESO Y KIWI

facil facil facil… y rica rica rica.. jejej

es olblea de la cocinera…puesta en un molde..ejjeej y al horno…
mientras cojes requeson…miel…y a batirrrr , pones un poco de nata montada..y sigues batiendo….y finalmente añades kiwi…mezclas rellenas … decoras…y a freir monos!!!

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Sab 07 Mar 2009 00:34

:meapunto:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Sab 07 Mar 2009 10:36

Yo he hecho las tartaletas de manzanas y lo e puesto todo a la vez, el hojaldre, luego un poquito de crema pastelera y la manzana en gajos finos y le hago la forma y las meto al horno precalentado a 180 y 20 minutos ya estan y asi calentitas las desmoldo.
Aparte mezclo un poco de mermelada de melocoton o albaricoquecon un poquito de agua y les doy brillo, y estan buenisimas al otro dia.
Espero te sirva de algo. :plas: :plas:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 07 Mar 2009 10:47

DMORA2 escribió:Yo he hecho las tartaletas de manzanas y lo e puesto todo a la vez, el hojaldre, luego un poquito de crema pastelera y la manzana en gajos finos y le hago la forma y las meto al horno precalentado a 180 y 20 minutos ya estan y asi calentitas las desmoldo.
Aparte mezclo un poco de mermelada de melocoton o albaricoquecon un poquito de agua y les doy brillo, y estan buenisimas al otro dia.
Espero te sirva de algo. :plas: :plas:
gracias domora
Como las conservas de un dia para otro? me refiero por el hojaldre no se me seque o se me quede banduzco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 07 Mar 2009 10:55

Capisiiiiiii!!!!! Qué te ha parecido el enlace que te he puesto ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 07 Mar 2009 11:10

flori escribió:Capisiiiiiii!!!!! Qué te ha parecido el enlace que te he puesto ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
floriii que con los nervios se me habia pasado contestarteee
perfecto, estupendo, el mejor :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :lol: me ha servido de muchisima ayudaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 07 Mar 2009 11:28

capisi escribió:
flori escribió:Capisiiiiiii!!!!! Qué te ha parecido el enlace que te he puesto ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
floriii que con los nervios se me habia pasado contestarteee
perfecto, estupendo, el mejor :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :lol: me ha servido de muchisima ayudaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy!!! Menos mal....creí que me había vuelto INVISIBLE!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder