Hola amigos,
Un amigo cocinero profesional está de cumpleaños y le queríamos regalar un libro medianamente bueno pero no sabemos cual es el adecuado. Me podriaís recomendar alguno que sea facilmente encontrable y reconocido?cocina tradicional de toda la vida nada raro eso si. Gracias
LIBRO DE COCINA:
- Mandazurra
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: LIBRO DE COCINA
Pues depende de si tu amigo se decanta más por lo dulce que por lo salado, o quizás las dos cosas. No sé dónde vivirás, pero si vives en Madrid, o Barcelona, donde hay Fnac, tienen una sección de libros de cocina fantástica, y te puedes acercar y hojear.
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, aconsejar libros de cocina no es fácil, hay muchísimos. Yo soy una auténtica adicta a los libros de cocina, tengo 2 estanterías llenas y la verdad que no puedo resistirme a comprar más, menos mal que ahora con internet y este foro consigo controlarme un poco. De todas formas yo no sé donde vives, en El Corte Inglés hay muchos y seguro que vas a encontrar uno que le guste a tu amigo y siempre hay la opción de poder cambiarlo. Suerte

- kanija
- Cafetera/o
Si tuviera que recomendar un libro de cocina ,,sin duda seria "Recetas" de Arzak...es un gran libro ,,,en donde se proponen recetas de todo tipo , faciles, más complicadas y en donde Arzak te de consejos para sustituir ingredientes en caso que sean dificiles de encontrar y tecnicas de todo tipo...y el exito del plato , tiene la garantia de Arzak ,,,o sea ,,,exito asegurado.
Mirate esta web http://www.derecoquinaria.com...donde" onclick="window.open(this.href);return false; puedes encontrar cualquier libro de cocina y son muy serios,,y los libros te llegan en perfectisimo estado a tu casa.
un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Mirate esta web http://www.derecoquinaria.com...donde" onclick="window.open(this.href);return false; puedes encontrar cualquier libro de cocina y son muy serios,,y los libros te llegan en perfectisimo estado a tu casa.
un saludo y espero haberte servido de ayuda.

-
- Ayudanta/e de cocina
Uno de los libros imprescindibles es el de la Marquesa de Parabere. Todo un clásico.
Aunque si es cocinero profesional, es muy probable que lo tenga.
saluditos,
Sonia35
Aunque si es cocinero profesional, es muy probable que lo tenga.
saluditos,
Sonia35