Os quiero enseñar mi primera tarta con fondant de nubes. Tengo que perfeccionar todavía muchas cosas, sobre todo los bordes, pero para ser la primera no ha quedado tan mal . Ayer estaba un poco "atacá" por varios motivos, y como una de las cosas que más me relaja es cocinar, me encerré y me puse a hacer la tarta. Luego os diré como estaba, es un bizcocho de mayonesa con chocolate. Espero que os guste. Se me olvidaba dar las gracias al post de tartas de fondant que me ha ayudado mucho, de verdad, gracias a todas
Última edición por moskita el Dom 08 Mar 2009 18:22, editado 2 veces en total.
la tarta está preciosa..
pero lo que me ha dejado flipá es el bizcocho con mayonesa... eso qué es lo qué es????
receta ahora mismo!!! me tiene intrigadísima..
la tarta repito estupendísima...y si es la primera..increíble
Yo es la primera vez que lo he hecho, pero esn el fofro de las maquinitas es un clásico, dicen que sale muy bueno y esponjoso, te dejo el enlace, pero yo lo he hecho en horno http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=297165
¡Es preciosa tu tarta, te ha quedado estupenda! ¡¡Y felicidades con tu primera tarta!!
Y sí conozco la receta, puedes también ponderla en el horno sin problemas. La mayonesa tiene todas las cosillas buenas para tartas, aceite, huevos y vinagre que cortan los gluten en la harina y les hacen una tarta muy ternura.
gracias a todas, de verdad. Probar el bizcocho que estaba delicioso, húmedo y jugoso y el fondant, para quién le guste mucho el dulce está bien, pero a quién no, pues lo retira y en paz. Animaos a hacer el fondant que es muy sencillito, a mí me ha parecido muy fácil y divertido