Gracias onega pero , me pasa con todos los moldes, cuadrado, de plum cake.... quizas como dice fumarola sea por la levadura, pero todas las recetas que tengo pone un sobre a la proxima probaré a ponerle menos y ya os cuentoonega escribió:yo creo que es más por el tipo de molde que uses, en los alargados de plum-cake, la masa no puede expandirse hacia los lados y tira para arriba, incluso en los de bizcochos de compra se ven que se abren por arriba y queda bonito.
En cambio, si usas un molde cuadrado o rectangular ancho, verás que la misma masa se desarrolla de otra manera y sube más o menos igualadito.
Capisi, lo de la levadura también puede ser, porque, por ejemplo, la levadura que venden en el Lidl desarrolla más que la de Royal, yo echo la mitad del sobre (si es del LIdl) cuando pone 1 sobre de Royal.capisi escribió:Gracias onega pero , me pasa con todos los moldes, cuadrado, de plum cake.... quizas como dice fumarola sea por la levadura, pero todas las recetas que tengo pone un sobre a la proxima probaré a ponerle menos y ya os cuentoonega escribió:yo creo que es más por el tipo de molde que uses, en los alargados de plum-cake, la masa no puede expandirse hacia los lados y tira para arriba, incluso en los de bizcochos de compra se ven que se abren por arriba y queda bonito.
En cambio, si usas un molde cuadrado o rectangular ancho, verás que la misma masa se desarrolla de otra manera y sube más o menos igualadito.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro