



Dicen que la primavera la sangre altera (aunque yo la tengo alterá todo el año). Por eso he querido traer hasta vuestras mesas un plato erótico, sugerente, sexuaaaar....
Esto es una bacanal romana en toda regla, y se llama:
PICHAS CON ALMEJAS

INGREDIENTES:
- 200 g. de Pasta con Forma de Picha
(y no vale la que todos conocemos como "Penne")
- 1 Docena y 1/2 de Almejas
- 1 Diente de Ajo
- 1 Cucharada de Harina
- 1/2 Vaso de Jerez
- 1 Guindilla
- Azafrán
- Perejil
- Pimienta Negra Molida
ASÍN SE HACE:
Ponemos abundante agua a calentar con un puñadito de sal, y una vez que rompa a hervir añadimos las pichitas removiendo con una cuchara de palo para que no se peguen unas con otras, aunque el hecho de que ya vengan depiladas reducirá considerablemente este riesgo.
El tiempo de cocción vendrá determinado por el fabricante, aunque debéis tener en cuenta que al tratarse de lo que se trata, su crecimiento puede ser exponencial. Dicen que el tamaño no importa, pero si os gustan muy grandes, solo tenéis que machacar un par de comprimidos de Viagra en el mortero.
Yo no le puse, y eso que aún conservo una caja como recuerdo de aquellos tiempos en que me dió por hacer mucho el "misionero".
Mientras cuece la pasta, aprovechamos para hacer las almejas. Para ello, sofreímos un diente de ajo bien picadito en aceite de oliva y una vez que empiece a tomar color, añadimos una cucharadita de harina y lo rehogamos.
Posteriormente agregamos el perejil picado junto a unas hebras de azafrán diluidas en agua, y vamos ligando con el jerez.
Una vez que espese, añadimos las almejas y en el mismo momento en que se abran, cortamos la cocción para que no se pongan demasiado calientes.
No conviene explotar todos los cohetes a la primera. Ya sabéis, por aquello de los preliminares....
Bueno, pues ya solo queda escurrir y refrescar la pasta.
Y es precisamente en este punto dónde os váis a quedar petrificados, ya que también en la cocina se cumple el axioma de que en función de la raza, puede variar también el tamaño del miembro (ver foto)
Y por fin llega el momento hardcore que todos estábamos esperando: el de la orgía, el de la tremenda bacanal que se va a desatar cuando mezclemos las "churras" con las bivalvas.
Un poco de pimienta en "polvo" para hacerlo aún más picante y para maridar, una copita de tinto del PENEdés (que no es lo mismo que me dés con el pene)
Y con ésto, plato terminado.
Ahhhh....uhmmm...aahhhhhhhh.....slurp...slurp....oisshhhhhhh.
La verdad es que ha sido un placer. Ahora un cigarrito, no?
Cocinero en pruebas para esta receta: JORGE NITALES
Para ver todas las fotos (y más comentarios X), daros una vueltecilla por aquí:
http://www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;