receta de croasant relleno:
- marinillas
- Pinche de cocina
hola ayer vi una foto de una receta de unos crasants rellenos de mermelada o ne nocilla, se hacian con hojaldre, pero ahora no encuentro la receta, haber si la autora de los croasanes me la puede pasar
creo que respondi al post pero ahora no lo encuentro
haber si tambien me podeis responder a eso, si respondo algun post , luego como poder encontrarlo
creo que respondi al post pero ahora no lo encuentro
haber si tambien me podeis responder a eso, si respondo algun post , luego como poder encontrarlo
- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: receta de croasant relleno
Te dejo los míos
http://berta-postres.blogspot.com/2009/ ... sants.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://berta-postres.blogspot.com/2009/ ... sants.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:

Espero que sí

Mira, para que te lleguen los avisos a tu correo.... cuando escribes un mensaje en un post, en la parte de abajo, entre otras cosas pone: "enviarme un e-mail cuando un mensaje es respondido". Tienes que tener habilitada esa casilla y te llegarán a tu correo los avisos. Simplemente siguiendo el enlace, te llevará a las respuestas del foro

- marinillas
- Pinche de cocina
gracias bertac por la receta , que ricos, oye cono se llama la esfera esa que hace esos triangulitos?ES MUY CARA?
superabuela gracias por el consejo je je es que de verdad te pones a mirar post y luego no los encuentras ja ja , pues no sabia que existia eso del envio del sms al correo pq vaya jaleo tener que buscar el post
que buenos que estan los croasanes
bertac la marca del hojaldre cual?anda si sabes dime si el hojaldre de alguna marca en concreto, supongo que tiene que ser fresco, pq congelado no se si lo venden
en el mercadona venden hojaldre?
superabuela gracias por el consejo je je es que de verdad te pones a mirar post y luego no los encuentras ja ja , pues no sabia que existia eso del envio del sms al correo pq vaya jaleo tener que buscar el post
que buenos que estan los croasanes
bertac la marca del hojaldre cual?anda si sabes dime si el hojaldre de alguna marca en concreto, supongo que tiene que ser fresco, pq congelado no se si lo venden
en el mercadona venden hojaldre?
- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
El hojaldre que utilizo es el fresco de NEstlé que ahora se llama La Cocinera y es ya redondo con lo cual te ahorras el darle la forma.
El disco mío es de Suiza y anda creo que por los veintitantos euros pero con el disco porcionador de tartas que venden en muchas ferretería o en Alcampo por unos 3/4 euros lo puedes hacer también
El disco mío es de Suiza y anda creo que por los veintitantos euros pero con el disco porcionador de tartas que venden en muchas ferretería o en Alcampo por unos 3/4 euros lo puedes hacer también
- marinillas
- Pinche de cocina
muchas gracias bertac por el consejo, pues si es redondo ya lo comprare, no se si lo venderan en el mercadona
ya mirare, y el proporcionador de tartas esta bien pq asi no tengo que estar haciendo las formas
ya mirare, y el proporcionador de tartas esta bien pq asi no tengo que estar haciendo las formas
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo un paso a paso y rellenos de chocolate por si te sirven.
Saludos
Saludos
- marinillas
- Pinche de cocina
iraya que blog mas chulo, tu has hecho todas esas cosas? todos esos postres, a mi me encantan los pasteles je muchas gracias ya tengo muchos postres para probar je je
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Así es Marinillas, yo solita, solita es que me encanta la repostería, entre otras cosas, me alegra que te gustaran.marinillas escribió:iraya que blog mas chulo, tu has hecho todas esas cosas? todos esos postres, a mi me encantan los pasteles je muchas gracias ya tengo muchos postres para probar je je
Bueno espero que te gusten

- marinillas
- Pinche de cocina
iraya y de donde has sacado las recetas?no puede ser que te las hayas inventado todas ja ja
que pasada de verdad es que me has dejao alucinada
parecen hechos en una pasteleria jus jus, nadie diria que los has hecho tu
que pasada de verdad es que me has dejao alucinada
parecen hechos en una pasteleria jus jus, nadie diria que los has hecho tu