AYUDA PIES DE CERDO:
- nomiresatras
- Pinche de cocina
HOLA A TODAS ME PODEIS AYUDAR CON LOS PIES DE CERDO,YA LOS TENGO COCIDOS....QUE HAGO AHORA??? SOLO LOS SE HACER CON UN SOFRITO Y DEJARLOS COCER ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA RECETILLA NUAVA?? GRACIASSSSSSSSSSSS

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA PIES DE CERDO
Yo los comí el sábado como si fuea un carpaccio, no puedo decirte como estan hechos, pues nunca los he cocinados, pero estaban muy ricos, a ver si alguna sabe decirte como se hace
- nomiresatras
- Pinche de cocina
A VER A VERRRRRRRRRR GRACIAS BRISA!!!

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Después de bien cociditos los deshuesas, los pasas por huevo y por pan rallado, los fríes y están muy buenos acompañados de una salsita que te guste o de una ensalada.

- nomiresatras
- Pinche de cocina
MMMMMMMMM ME GUSTA A VER SI ALGUIEN SABE ALGUNA MAS,SINO ESTA ESTA MU BIEN GRACIAS FUMAROLA

- mome
- Subjefa/e de cocina
mira deshuesados y enrollados en un film que cojan forma de rulo y al dia siguiente
los cortas como medallones, en una sartén caliente con un chorrito de aceite
pones los medallones, los dejas que doren y hagan un poco de crosta crujiente, y estan deliciosos, los puedes acompañar con un puré de patata y son geniales.
a ver si te dan mas ideas

los cortas como medallones, en una sartén caliente con un chorrito de aceite
pones los medallones, los dejas que doren y hagan un poco de crosta crujiente, y estan deliciosos, los puedes acompañar con un puré de patata y son geniales.
a ver si te dan mas ideas

- oliloli
- Ayudanta/e de cocina

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo las hago asi
http://recetasparamishijos-lolitoba.blo ... cerdo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://recetasparamishijos-lolitoba.blo ... cerdo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- nomiresatras
- Pinche de cocina
GRACIAS CHICAS

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo, después de cocerlas con laurel, las paso a una cazuela ancha de barro. Hago un sofrito de cebolla picada muy pequeña, chorizo y jamón a trozos pequeños. Cuando estén sofritos le añado una cucharadita de pimentón de La Vera (medio picante, pero eso a gusto...) y lo echo a la cazuela de las manitas junto con agua de cocerlas. Las dejo guisar ahí hasta que espesen un poco, y casi al final les pongo un picadillo de ajo, perejil y almendras. Quedan buenísimas.