http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... mana+santa" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi copia:

Gracias a tu receta mi marido y yo vamos a comer hoy como reyes

Gracias Maríiiiiiiiiia!!!!! Bueno, bueno......eso de "la Virgen de la Cinta" me ha llegado al alma!!!!quebueno escribió:tommmmaaaaaaaaa jomeini !! con floripondios y to!!
arteeeeeeeeeeeeeeeeeee.. es lo q hay en andaluciaaaaaaaaaaaa..oleeeeeee
oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
vivaaaaaaaaaaaaaaaa er betis... !!![]()
![]()
y l virgen de la cinta!!!
![]()
![]()
JAMIA... Yo la tengo pegá en la pantalla del portatil... , pa q las energias brujeras no entren.. jajajjja pues por q m eh pasao media vida veraneando en Mazagónflori escribió:Gracias Maríiiiiiiiiia!!!!! Bueno, bueno......eso de "la Virgen de la Cinta" me ha llegado al alma!!!!quebueno escribió:tommmmaaaaaaaaa jomeini !! con floripondios y to!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es la que nos protege a mí y a toda mi familia de las "malas energías", tengo su imagen presidiendo el porche de mi casa para que las malas energias se queden en la calle....cómo lo has adivinado???????
![]()
![]()
quebueno escribió:JAMIA... Yo la tengo pegá en la pantalla del portatil... , pa q las energias brujeras no entren.. jajajjja pues por q m eh pasao media vida veraneando en Mazagónflori escribió:Gracias Maríiiiiiiiiia!!!!! Bueno, bueno......eso de "la Virgen de la Cinta" me ha llegado al alma!!!!quebueno escribió:tommmmaaaaaaaaa jomeini !! con floripondios y to!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es la que nos protege a mí y a toda mi familia de las "malas energías", tengo su imagen presidiendo el porche de mi casa para que las malas energias se queden en la calle....cómo lo has adivinado???????
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias EnLaLuNa!EnLaLuna escribió:Uuuuhhhh que ricooooooooooooooo!!!
jjjaja, y en la plaza las mojas.. viven mis titosssssssssssssssssssflori escribió:quebueno escribió:JAMIA... Yo la tengo pegá en la pantalla del portatil... , pa q las energias brujeras no entren.. jajajjja pues por q m eh pasao media vida veraneando en Mazagónflori escribió:Gracias Maríiiiiiiiiia!!!!! Bueno, bueno......eso de "la Virgen de la Cinta" me ha llegado al alma!!!!quebueno escribió:tommmmaaaaaaaaa jomeini !! con floripondios y to!!
vivaaaaaaaaaaaaaaaa er betis... !! y l virgen de la cinta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olé las playitas "güenas" de mi tierra....tú si que sabes María !!!!!!:D
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro