problemas con los bizcochossss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
problemas con los bizcochossss

Mensaje por eligarcia » Mié 11 Mar 2009 23:49

holaaa.. he hecho varios bizcochos y siempre o se me quedan crudos y se me ponen duros :nodigona: :nodigona: .hoy he hecho un sobao y se supone k toda la parte de arriba se tenia k kedar tostado pero como siempre me pasa lo mismo lo he sacado poco tostado pero aun asi esta mas duro k una piedra :herida: :( , pero solo lo de arriba por que lo demas esta buenisimo y jugoso.por que me pasa eso? es k pongo el horno muy fuerte? lo he puesto a 150 para hacer el sobao. si me decis como subir la foto os la pongo, la pinta esta buenisima para luego.. :( :( asi k si me podias ayudar.. os lo agradeceria :coqueta: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: problemas con los bizcochossss

Mensaje por fumarola33 » Jue 12 Mar 2009 00:09

Elí, si están tan duros será que los cueces mucho. Los bizcochos hay que meterlos con el horno precalentado a 180º, aunque los hornos varían de unos a otros. No se puede abrir el horno ni bajar la temperatura hasta que llevan más de la mitad de la cocción. Cuando te parezca que ya debe estar cocido lo pinchas y si el pincho sale limpio es que ya está, pero no lo dejes demasiado tiempo porque se quedará duro.
Para poner las fotos en el foro guardas la foto en tu ordenador, luego pinchas aquí: http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; te lleva a una página, allí pinchas en examinar y ya te lleva a donde tienes guardada la foto en tu ordenador, la seleccionas. Despliegas en seleccionar el tamaño y pones en Message Board y luego clicas en cargar ahora, esperas un poco y ya te salen unos códigos. Copias el que pone para foros y paneles de mensajes y lo pegas en tu mensaje.

:beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Jue 12 Mar 2009 00:14

:wink:
Yo como te dice fumarola, lo ssuelo poner a 170-180º los meto con el horno ya precalentado, aunque la verdad que lo de los hornos es un mundo, tenian que funcionar todos igual, pero no es asi :duda:
Ya le iras cogiendo el tranquillo. :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Jue 12 Mar 2009 07:20

Yo últimamente los pongo en horno precalentado a 170º unos 35 min y me salen bien...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 12 Mar 2009 11:12

Ponle una lámina de papel albal por encima, y no se quemará, esto siempre funciona si el horno calienta demasiado en la parte alta.

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Jue 12 Mar 2009 16:47

muchas gracias a todas, probare todo lo que me habeis dicho, a ver como me salen... ya os contareee :coqueta: :beso: :beso: :beso:

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIA » Jue 12 Mar 2009 18:16

Yo también tengo problemas con los bizcochos, sobre todo no me suben. Lo poneis en el horno con aire o arriba y abajo?

Responder