JABONES O FONDANT??!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
JABONES O FONDANT??!!!!

Mensaje por cuchicuchi » Vie 13 Mar 2009 00:07

Hola llevo poco tiempo en este foro,y todo me gusta ,estoy perpleja ante tanta maravilla de verdad,hay dos cositas que me gustan mucho y son la fondant y los jabones ambos por igual,por cual empiezo antes??cual mas dificil,o mas facil,estoy echa un lio,que me ayude quien pueda y si no teneis ganitas de hacerlo lo entenderé,jajajaja :lol: :lol: :lol: ,porque todo el dia liá con las manos en la masa tiene su merito.Aprovecho para saludaros a todas que de tanto leeros parece que se os conozca de hace tiempo. :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: JABONES O FONDANT??!!!!

Mensaje por superabuela » Vie 13 Mar 2009 00:15

:o :o :o :o
Pues todo depende de si lo que quieres es... hacer una tarta o... ¡lavarte! :lol:

Bueno, en serio. Yo los jabones todavía no los hice, aunque les tengo verdaderas ganas :D
El fondant, sí... el de nubes... y me parece de lo más fácil :wink:

Ahora... ¡tú decides! :) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 13 Mar 2009 14:29

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Vie 13 Mar 2009 23:47

superabuela escribió::o :o :o :o
Pues todo depende de si lo que quieres es... hacer una tarta o... ¡lavarte! :lol:

Bueno, en serio. Yo los jabones todavía no los hice, aunque les tengo verdaderas ganas :D

Superabuela, ¿de verdad es manejable? esque tengo que hacer una tarta y queria estrenarme con el fondant, y el hacerlo no me parece dificil, pero no se como me voy a manejar luego para darle forma y eso, ¿ como es la textura, tipo plastilina??
Aisssshh cuanta duda!! :lol: :duda:

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 14 Mar 2009 01:08

superabuela escribió::o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: ,Po no lo habia pensao asi jajajaja,una preguntita superabuela es mejor comprar el fondant ya hecho que hacerlo?

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 14 Mar 2009 01:15

Ves????ahora por tu culpa tengo otra vez dudas,es que vaya tartas tan bonitaaaasss,la que mas me ha gustao la blanca con los pinguinitos :plas: :plas: :plas: ,pero es que he visto los jabones y vaya maravilla son preciosossss,uufffffffffff que no se :duda: :duda: :duda: bueno pero lo que si tengo claro es que quiero un papá,como el de tu blog ,oye que tiene abdominales o tabletas de chocolate????? :o :o :o Que bien aprovechaito está el niño,graciassss :beso: :beso:

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Sab 14 Mar 2009 01:23

Pues yo como soy jabonera, te animo a que pruebes a hacer jabón, que es muy divertido, no engorda y además dura más que una tarta :lol: :lol: :lol:
Puedes intentar repartirte, una semana una cosa, la semana siguiente otra.
Besos

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 14 Mar 2009 01:51

cuchicuchi escribió:
Ves????ahora por tu culpa tengo otra vez dudas,es que vaya tartas tan bonitaaaasss,la que mas me ha gustao la blanca con los pinguinitos :plas: :plas: :plas: ,pero es que he visto los jabones y vaya maravilla son preciosossss,uufffffffffff que no se :duda: :duda: :duda: bueno pero lo que si tengo claro es que quiero un papá,como el de tu blog ,oye que tiene abdominales o tabletas de chocolate????? :o :o :o Que bien aprovechaito está el niño,graciassss :beso: :beso:

:lol: :lol: :up: vale te l presto un ratito ,es que es tan tierno 8) y haz las dos cosas que seguro que te salen muy bien
Imagen

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 14 Mar 2009 10:55

Marina2 escribió:Pues yo como soy jabonera, te animo a que pruebes a hacer jabón, que es muy divertido, no engorda y además dura más que una tarta :lol: :lol: :lol:
Puedes intentar repartirte, una semana una cosa, la semana siguiente otra.
Besos
Oye Marina en donde es tu curso,a que no es por Cadiz verdad?y no los haces on-line??????,es queee los tuyos son tambien muy muy chulos :plas: :plas: :plas: ,hay que bien lo haceis todooo señoras,con tanto nivel me voy a tener que llevar un añito o dos para poder enseñar algo :frito: :frito: .Un beso y mil gracias.

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Sab 14 Mar 2009 11:00

mary505 escribió:
cuchicuchi escribió:
mary505 escribió:bueno te dejo mis ideas primero las tartas

:lol: :lol: :up: vale te l presto un ratito ,es que es tan tierno 8) y haz las dos cosas que seguro que te salen muy bien
Imagen
Ahhhhhhh gracias por dejarmelo!!!!!!!!,es que es taaaannn mono :coqueta: :coqueta: creo que empiezo por los jabones hago los primeros y despues el fondant,alguna recetilla para hacer un jabon para niños con piel sensible?????? :beso: :beso: :beso: .Gracias guapa.

Responder