yo tengo un zanussi pirolitico, estan muy bien de precio y me va muy bien, peeeeeeeeeeero, no tiene funcion solo horno de abajo, para mi muy importante porque tengo que hacer muchos malabarismos para que no me cueza el de arriba.
Me compré un Bosch que tuve que devolver por publicidad engañosa (le faltaban algunas de las funciones que anunciaba y que eran las que me gustaban) Ahora tengo un AEG con sonda térmica que va de lujo, pero tiene tantas cosas que para programarlo te lias un poco las opciones. A las habituales le coges el truco enseguida, pero da la impresión de tenerlo desaprovechado no saber usarlas todas.
vaya lio, y yo no se vivir sin horno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
acabo de gastar mis últimos bollitos integrales con semillas de amapola que tenia en el congelador y ahora no puedo hacer más
me va a costar ir éste finde a casa de mis padres y hacerlos allí............ que desastre¡¡¡
Yo todavía conservo el horno de sobremesa que tenía antes de ponerle los ultimos muebles a la cocina.
Son baratos, te los llevas bajo el brazo...y te hacen el avío mientras decides cual quieres y te entregan el grande. Que un aparato de esos es para mucho tiempo; y suelen ser un buen desembolso, como para no pensarselo mucho antes de comprar. Como alternativa, las nuevas ollas que anuncian en el foro tienen funciones de horno que según se ven en las fotos de las recetas, no lo hacen mal.
Ni idea, pero tengo unas ganas de que se me estropee el mío para poner uno con pirólisis, porque a mi me pone la pírólisis tanto o más que a Carlos Arguiñano...
Ya que sale el tema, yo quería cambiar el horno, porque es el que venía de obra, y hay que hacer milagros con él, pero noq uería cambiar la vitro porque estoy muy contenta con ella. mi duda es, ¿Se puede cambiar el horno sin cambiar la vitro? es que no se si tienen que ser compatibles o si depende de los años que tenga la vitro, ays es que no tengo ni idea, solo se que en el otro piso pusimos uno de fagort buenísimo que era turbo y quería algo asi...
Yo creo que el horno y la vitro son independientes. No ve porqué no has de poder cambiar el horno sin tocar la placa, aunque vayan en el mismo mueble, creo que van cada uno por su lado.