Ollas rápidas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yunna9
Novata/o
Ollas rápidas...

Mensaje por Yunna9 » Vie 13 Mar 2009 15:35

Weenassss...
Soy nueva en estos foros,y tengo una duda k me tiene loka!!!,jajajaaa...
Voy a comprarme un set de ollas rápidas pero estoy entre las Kuhn Rikon,las WMF y las Fissler.Me podríais ayudar en mi decisión?.Kual de estas 3 marcas es mejor?.De las WMF me ha gustado la Perfect Ultra pero sk son todas tan caras...k x eso kiero acertar en la compra.Luego tambien me ha extrañado muxo k la Perfect su diámetro es de 22 centímetros,igual en la d 4 litros k en la d 8,y lo veo pequeño no?,x ejemplo a la hora d meter una pieza de redondo o algo asi no cogeria no???.Y sk ahora estan todas de oferta en el corte ingles y me keda hasta el domingo para decidirme!!!.

Ufff,k líoooo!!! :bate: ,jajajajajaa

Xfiiiii....ayudaaaaaa.....k me voy a volver loka y al final mi pareja no va a kerer komprar ninguna,jejejeje...lo tengo hartico,jijijiii...

Ahh!!!...y si nos olvidamos d estas tres "superollas" x su precio...k otras marcas de ollas rápidas merecen la pena?

Muxas gracias wapassss!!!! :coqueta:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ollas rápidas...

Mensaje por moskita » Vie 13 Mar 2009 16:18

yo la verdad, que por el precio de las ollas rápidas, me compro una olla programable que van muy bien, sonn rápidas y encima puedes dejar la comida programada para cuándo llegue a casa. Yo tengo la GM, pero hay varias más, pásate po el foro de las maquinitas y las verás, encima es más económico que la vitro. Te salen por unos 150 euros, unas más unas menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 13 Mar 2009 18:41

bienvenida Yunna
yo tenía la misma duda, me decidí por la de 22 cm. y estoy muy contenta
somos 4 en casa y es más que suficiente
el redondo se puede meter un poco inclinado
:up:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Vie 13 Mar 2009 18:52

Yunna no te lo pienses ypor el mismo precio compra una olla programable que es comouna olla express pero electrica, puedes hacer las mismas cosas y encima programarla para tener la comidita lista a la hora que decidas. La mía es de 6 litros... enooooorme :lol:

A mí me llegó ayer y metí la pata porque la que compré es la GM antigua pero aquí hay mucha gente que las vende sobre 150 (a mí me costó es la antigua :cry: ) y son las modernas. Además en el foro de Ollas Programables encontrarás muchas recetas que tan amablemente van subiendo, superfáciles de hacer. Desde aquí un inmenso GRACIAS a todas ellas que hacen un trabajo encomiable :plas: :plas:

No te vas a arrepentir! :beso:

eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eclair » Vie 13 Mar 2009 23:12

Yo tengo la wfm desde hace 8 años.
Tengo el juego de 4+6.5 (creo que son esas medidas :nodigona: )
Me va muy bien, es muy segura y muy rapida.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 14 Mar 2009 10:53

Yo también te aconsejo la GM,.. hacé más de un año que la tengo y estoy super contenta,.. demasiado jajaja,...no sé cocinar sin ella,...además la nueva ,tiene un botón para hacer bizcochos,.. y está genial,... ( a ver si un día puedo comprarme esa ) ...de momento seguimos con la mía,..

Lo mejor, lo limpio que es,.. apenas uso al vitro, gasto mucho menos de aceite, y la comida super rápida,..y si trabajas fuera la puedes programar para tener la comida echa cuando llegues a casa.

Yo no la vendo,.. aunque lo parezca, jaja,.. pero estoy super contenta con ella,.. pásate por el foro de maquinitas,.. allí te podrán decir,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 14 Mar 2009 13:25

Si te compras una super rápida normal, yo creo que no merece la pena comprarla muy cara, yo tengo dos, la WMF y una de la marca Alza que me costó muchísimo más barata y estoy igualmente de contenta con las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder