Ollas rápidas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yunna9
Novata/o
Ollas rápidas...

Mensaje por Yunna9 » Vie 13 Mar 2009 15:35

Weenassss...
Soy nueva en estos foros,y tengo una duda k me tiene loka!!!,jajajaaa...
Voy a comprarme un set de ollas rápidas pero estoy entre las Kuhn Rikon,las WMF y las Fissler.Me podríais ayudar en mi decisión?.Kual de estas 3 marcas es mejor?.De las WMF me ha gustado la Perfect Ultra pero sk son todas tan caras...k x eso kiero acertar en la compra.Luego tambien me ha extrañado muxo k la Perfect su diámetro es de 22 centímetros,igual en la d 4 litros k en la d 8,y lo veo pequeño no?,x ejemplo a la hora d meter una pieza de redondo o algo asi no cogeria no???.Y sk ahora estan todas de oferta en el corte ingles y me keda hasta el domingo para decidirme!!!.

Ufff,k líoooo!!! :bate: ,jajajajajaa

Xfiiiii....ayudaaaaaa.....k me voy a volver loka y al final mi pareja no va a kerer komprar ninguna,jejejeje...lo tengo hartico,jijijiii...

Ahh!!!...y si nos olvidamos d estas tres "superollas" x su precio...k otras marcas de ollas rápidas merecen la pena?

Muxas gracias wapassss!!!! :coqueta:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ollas rápidas...

Mensaje por moskita » Vie 13 Mar 2009 16:18

yo la verdad, que por el precio de las ollas rápidas, me compro una olla programable que van muy bien, sonn rápidas y encima puedes dejar la comida programada para cuándo llegue a casa. Yo tengo la GM, pero hay varias más, pásate po el foro de las maquinitas y las verás, encima es más económico que la vitro. Te salen por unos 150 euros, unas más unas menos. :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 13 Mar 2009 18:41

bienvenida Yunna
yo tenía la misma duda, me decidí por la de 22 cm. y estoy muy contenta
somos 4 en casa y es más que suficiente
el redondo se puede meter un poco inclinado
:up:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o