Mela hace poco probe esta y la verdad que ha sido todo un exito

, espero que te guste
Fresas con nata entre bizcocho de chocolate
La combinacion de sabores es increible, ademas el bizcocho esta delicioso, super esponjoso, sabrosisimo y puro chocolate.
Como fue un exito y era el cumpleaños de mi ahijada y su hermana me decidi hacerla pero a lo grande, es igual que la anterior pero lo que ocurre es que como es mas grande tiene el doble de ingredientes para el bizcocho. El montaje igual, bizcocho de chocolate (una mitad), nata montada, ahora fresas cortadas en rodajas, de nuevo nata, la otra mitad del bizcocho y como adorno mas nata y fideitos de chocolate.
A las niñas y sus amigas les encantaron
Ingredientes:
- Fresas (las macere con un poco de agua y azucar, estaban un poco fuertes)
- Nata para montar con azucar
Bizcocho de chocolate:
- 100 gr chocolate de cobertura
- 100 gr mantequilla
- 3 huevos
- 200 gr azúcar
- 90 gr harina
- 1/2 sobre levadura
Preparacion:
Modo de preparacion del bizcocho:
Batir los huevos con el azúcar. Añadir la mantequilla ablandada con el chocolate al microondas con cuidado que no se queme, una vez listo echar sobre los huevos con azúcar y mezclar bien con suavidad. Ahora añadir la harina y la levadura mezclados con cuidado, todo esto es para que no baje la masa.
En un molde untado con mantequilla vertemos la mezcla y al horno previamente calentado a unos 180º C durante 40 minutos o pinchar hasta que salga el cuchillo o un pincho limpio.
Para montar el postre:
Se puede hacer el bizcocho antes y despues solo queda montarla con la nata recien hecha.
Se corta el bizcocho por la mitad, se coloca la base y se añade la nata montada, luego las fresas cortadas y de nuevo nata montada, ahora viene la otra base del bizcocho y para acabar se decora con nata.
Un saludo
