Ayuda¡¡¡ ¿Que se os ocurre con estos ingredientes?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Recien casada
Novata/o
Ayuda¡¡¡ ¿Que se os ocurre con estos ingredientes?

Mensaje por Recien casada » Mar 17 Mar 2009 18:18

Hola, soy un ama de casa que necesita un pelin de ayuda. No tengo mucho tiempo y me gustaria hacer algo de postre con:
-Hojaldre.
-Fresas.
¿Se os ocurre algo con estos ingredientes? Por fi , si teneis alguna recetilla facil y rica, que no sea por no pedir, jeje¡¡¡ Dadme alguna idea, muchas gracias.
Recien Casada. :duda: :duda: :duda: :guapa:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda¡¡¡ ¿Que se os ocurre con estos ingredientes?

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Mar 2009 18:46

Te pongo 2 ideas:

http://cocinitadejuguete.es.tl/Tarta-de ... Fresas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cocinitadejuguete.es.tl/Tarta-Ho ... Frutas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

La segunda,en vez de esa fruta,le pones las fresas. :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 17 Mar 2009 19:05

Comprate unas natillas. Hechas ya, o en polvos y las haces.

Extiende el hojaldre, ponlo en una fuente y sube un poco los bordes. Extiende las natillas por toda la base. Si tienes tiempo, puedes hacer una crema pastelera como dios manda... pero las natillas son una buena opción, eso sí, no compres Danette que son demasiado dulces.

Coges las fresas, las cortas en láminas y las dejas con azúcar por encima unos 5 minutos para que empiecen a soltar los jugos. Pones las fresas sobre la base de natillas.

Horno (precalentado) 200º unos 12-15 minutos.

¡Y a disfrutar!

Un poco de nata montada ya sería para nota...

Begochuna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Begochuna » Mar 17 Mar 2009 23:40

Puedes extender el hojadre en la vbandeja del horno y espolvorearlo con azucar, luego encima le pones papel de horno y la otra bandeja para qe haga peso, y lo metes al horno a 200º unos 15 minutos.
Lo sacas y cortas en cuadrados, y montas una torre de hojaldre, nata montada, hojaldre ¡, fresas, hojaldre y nata con las fresas.
Un milhojas de cine!!

:beso: :beso:

Recien casada
Novata/o

Mensaje por Recien casada » Mar 24 Mar 2009 14:30

Muchas gracias a todas, al final hize la receta de las natillas, pero en lugar de comprarlas, hize natillas caseras, con los sobrecitos de royal, y las hize espesas para que no se derramaran. a mi marido le encanto, dice que es la mejor tarta que he echo hasta ahora, si es que son mas simples,....jeje. Muchas gracias, y cuando suba la foto os la mando para que veais como me quedo. me gusto, y tambien hize otra, con mermelada de melocoton por encima, y manzana, esta de vicio, y si le pones nata como me decia la ultima compañera del foro...te puede dar algo....que ricas...¡¡¡¡Bueno pues a seguir bien. Un besazo. :D :D :D :D :D :D :D :D

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 24 Mar 2009 16:07

:meapunto: queremos fotos!!! :meapunto: enhorabuena por tu postre!!!

Recien casada
Novata/o

Mensaje por Recien casada » Mar 24 Mar 2009 21:56

En cuanto meta las fotos de la camara, os la mando, la verdad es que con el hojaldre es muy facil hacer postres, y si tienes unas natillas a mano, la leche, jeje....cuando la termine de hacer tenia tan buena pinta que no me creia que la habia echo yo. Nunca habia trabajado con hojaldre, pero a partir de ahora sera un elemento mas en mi cocina...Estuve leyendo un poco de cosas hechas con hojaldre, y hay bastantes...me gustaron mucho los aperitivos de hojaldre, que puedes hacer tipo empanadillas y rellenarlas con lo que quieras, atun, jamon de york y queso, sobrasada, pate...etc.. y como se tarda muy poco en hacer...tengo que probar un dia, para los cumples o cuando vienen amigos a casa...ya os contare. gracias en la luna, por querer ver las fotos de mi postre. Un abrazo a todas. :lol: :lol: :lol:

Responder