trata de manzana de mc donald:
- guanche
- Cafetera/o
pues eso ke a mi vecinita ke esta embarazada le apetece mucho esas tartaletas de tanzana ke antes habia en mc donald y ke aki ya no hay como se hace?????????alguien tiene idea lo evidente era el ojaldre la manzana y la canela pero ke mas llevaba gracias
- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: trata de manzana de mc donald
pues no tengo ni idea pero lo subo que a mi tambien me gustan y me gustaria saber la receta. 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
No soy muy asidua de macdonalds pero creo recordar que la comi una vez y me parece si es la misma que vosotras decis que era como un strudel de manzana y si recuerdo el sabor a canela y que lo calentaban antes de dartelo.
- fanecabrava82
- Pinche de cocina
A mí también me encantaban. Mi hermana trabajó dos años en el mc donald's y traía un montón de ellas, de las q sobraban.... mmmm... cómo las echo de menos! ¿la masa era de hojaldre
? yo sólo sé q las freían. A ver si alguien sabe 

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo aquí no las comí, pero si lo hice en Estados Unidos y me encantaban, eran esas mismas, unos pastelitos de manzana calientes y con sabor a canela, pero la receta ni idea.

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Puse la receta en dos foros anteriores, pero desgraciadamente no la conservo, trataré de recuperarla del foro antiguo.
- SandeeA
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo lo haría:
- primero, una especie de compota de manzana: taquitos de manzana, zumo de un limón, azúcar, canela, al micro, hasta que esté tierna pero no se haya deshecho del todo.
- meter en hojaldre, formar un paquetito y freir. Creo que será muy similar, yo que suelo freir el hojaldre me parece una textura muy parecida a la de aquellas tartitas!
- primero, una especie de compota de manzana: taquitos de manzana, zumo de un limón, azúcar, canela, al micro, hasta que esté tierna pero no se haya deshecho del todo.
- meter en hojaldre, formar un paquetito y freir. Creo que será muy similar, yo que suelo freir el hojaldre me parece una textura muy parecida a la de aquellas tartitas!
- guanche
- Cafetera/o
uuuyyyyy gracias a ....todas sandee eso suena igual
a la ke decimos se puede probar....y josefina si encuentras la receta estoy atenta vale y sera cuestion de probar hasta ver cual se parece mas jijijiji gracias a todas de corazon sobre todo Severine y su babe lo agradeceran jijijijijijiji

- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira, seguro que esto te puede servir:
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... nalds.html" onclick="window.open(this.href);return false;

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... nalds.html" onclick="window.open(this.href);return false;

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces