Nata montada:
-
- Pinche de cocina
He leido en algun sitio q para q la nata quede mas firme se le puede añadir una cucharada de queso philadelphia, alguien me puede decir en q momento hay q añadirlo.
- pau-la
- Repostera-pastelera/o
Re: Nata montada
Mofli, te pongo lo que tengo copiado en trucos para la nata, no sé que forera lo dijo:
"Si no puedes conseguir el estabilizante hay un truquito, añade una par de cucharadas de queso tipo philadelfia cuando estés acabando de batirla y verás como te dura mejor."

"Si no puedes conseguir el estabilizante hay un truquito, añade una par de cucharadas de queso tipo philadelfia cuando estés acabando de batirla y verás como te dura mejor."

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Yo nunca le he puesto philadelphia, pero si gelantina neutra un poquito y sino un poquito de cuajada en polvo también le viene bien

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo, como Yango, le pongo un poquito de cuajada en polvo y me aguanta muy bien, y no sabe a nada.

- Chucheria
- Cafetera/o
Holaaa
una pregunta...
La cuajada en polvo, asi tal cual.. no se notan despues los granitos?? cuanto y cuanod se pone??
igual que la gelatina..... como es??
gracias!
una pregunta...
La cuajada en polvo, asi tal cual.. no se notan despues los granitos?? cuanto y cuanod se pone??
igual que la gelatina..... como es??
gracias!
- samararia
- Subjefa/e de cocina
la cuajada no se nota, yo la pongo cuando voy a montar la nata y no le hecho mucho, un par de cucharaditas rasas, pero vamos que lo hago a ojo, dependiendo de la cantidad que vayas a montar