OT - ¿libros de dinosaurios para 5 años? cual me recomendais:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT - ¿libros de dinosaurios para 5 años? cual me recomendais

Mensaje por cantinerita » Mar 24 Mar 2009 14:24

Se que esto es un foro de cocina pero..... tambien que hay muchas madres y seguramente mas de una tenga en casa algún libro sobre los dinosaurios que me pueda recomendar para un niño de 5 años. Se acerca el cumple de mi hijo y está como loco por los dinosaurios y me gustaría regalarle algun libro sencillo y adecuado a su edad sobre ellos.
¿alguien me recomienda alguno?

Última edición por cantinerita el Mié 25 Mar 2009 10:33, editado 1 vez en total.

paradise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT - Madres expertas ¿libros de dinosaurios para 5 años?

Mensaje por paradise » Mar 24 Mar 2009 15:04

Hola cantinerita, yo no soy madre experta y ni siquiera madre pero hace poco compre a la hija de una amiga un libro de dinosaurios que había en el corte inglés, la hija cumplia 4...estuve mirando bastante y al final me decidi por uno de los que había en el corte inglés, yo pienso que para un niño de 5 años no son, pero la hija de mi amiga está encantadisima con él.No se si te sirve esto que te digo, pero si tienes tiempo pasate por la sección de libros y a ver que encuentras...

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mar 24 Mar 2009 15:05

muchas gracias!!!! a ver si consigo ir al corte un dia de estos (sin niños)
:beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Mar 24 Mar 2009 21:09

Si que hay...
Muchos libros de dinosaurios para esa edad...
Sm tiene uno que se llama "dinosaurios divertidos" y ...a mi me encanta. Es justo para esa edad. Con troquelados.
Luego tiene otro par aun poco mas mayores, con ventanitas que tambien te puede servir "el mundo, dinosaurios, el mundo es la colección buenisima que os recomiendo"
Molino tiene otro "mi primer libro de dinosaurios" pero no me gusta tanto como el otro..
Yo tampoco soy madre...pero mi especialidad es la literatura infantil y no he podido resistirme...

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mié 25 Mar 2009 10:30

edel escribió:Si que hay...
Muchos libros de dinosaurios para esa edad...
Sm tiene uno que se llama "dinosaurios divertidos" y ...a mi me encanta. Es justo para esa edad. Con troquelados.
Luego tiene otro par aun poco mas mayores, con ventanitas que tambien te puede servir "el mundo, dinosaurios, el mundo es la colección buenisima que os recomiendo"
Molino tiene otro "mi primer libro de dinosaurios" pero no me gusta tanto como el otro..
Yo tampoco soy madre...pero mi especialidad es la literatura infantil y no he podido resistirme...
Voy a tener que editar el título, jejjee, puse madres expertas y veo que todas las que me estais dando ideas ....de madres nada, jejeje, eso sí, expertas en dinosaurios :lol: :lol: :lol: :lol:

He buscado en internet el de dinosaurios divertidos y ¿tiene 6 paginas? o igual no es ese que he encontrado, es que quiero alguno un poquito mas grande, voy a buscar los otros que me dices, ese de el mundo tambien es de sm?

Muchas graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT - ¿libros de dinosaurios para 5 años? cual me recomendais

Mensaje por edel » Mié 25 Mar 2009 21:13

Tiene seis paginas pero es que sale para afuera cuando las abres son preciosas...
El mundo si tiene mas informacion y tambien es de sm.
Son unos libros que .... aciertas seguro.

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT - ¿libros de dinosaurios para 5 años? cual me recomendais

Mensaje por cantinerita » Jue 26 Mar 2009 12:31

edel escribió:Tiene seis paginas pero es que sale para afuera cuando las abres son preciosas...
El mundo si tiene mas informacion y tambien es de sm.
Son unos libros que .... aciertas seguro.
Pues muchisimas gracias, voy a mirar la colección esa de mi mundo que me dices, el otro libro.... lo veo mas para el pequeño que tiene 3 años, al de 5 lo que le gusta es aprender cosas.

Responder