pan con miga muy suelta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nora38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pan con miga muy suelta

Mensaje por Nora38 » Mié 25 Mar 2009 16:24

Hola a tod@s.

Estoy empezando a animarme con los panes y la verdad esto tiene más miga de lo que pensaba :nodigona:

Pero bueno ahi esta,el caso es que ahora que ya consigo que las barras tengan forma,la miga de las barritas y los panes me sale demasiado sueltas al cortarlo,esto a que se debe.

Las masas las hago con poolish,pero esta semana me he animado con la eric kaiser.

Me podeis ayudar?. :nodigona:

Gracias de antemano,siempre aprendiendo con vosotros :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pan con miga muy suelta

Mensaje por EnLaLuna » Jue 26 Mar 2009 18:13

No puedo ayudarte... pero te subo el post por si alguien te puede contestar :up:

cafelito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pan con miga muy suelta

Mensaje por cafelito » Jue 26 Mar 2009 18:20

Nora38 escribió:Hola a tod@s.

Estoy empezando a animarme con los panes y la verdad esto tiene más miga de lo que pensaba :nodigona:

Pero bueno ahi esta,el caso es que ahora que ya consigo que las barras tengan forma,la miga de las barritas y los panes me sale demasiado sueltas al cortarlo,esto a que se debe.

Las masas las hago con poolish,pero esta semana me he animado con la eric kaiser.

Me podeis ayudar?. :nodigona:

Gracias de antemano,siempre aprendiendo con vosotros :up:
No se que es el poolish ni la eric kaiser, yo siempre los hago con harina integral o de la de fuerza, y salen buenos.
Suerte, ya sabes que a veces las cosas no salen a la primera, ni a la segunda...., es cuestion de paciencia.

Responder