No es una receta muy "currada" pero sí muy "resultona", la pongo por si os encontráis alguna vez con la duda de comprar este producto

Hace poco que estuve en Barcelona...en La Boquería....hay tiendas de productos internacionales, gracias hannahanna7 escribió:![]()
![]()
¿Donde la encontraste tu?
![]()
![]()
El paquete pone muy clarito que son para panecillos, así al ser pequeños suben mucho y se cuecen por dentroGalleta Maria. escribió:Yo lo encontre en Alcampo y lo quise hacer de una pieza en el molde pum cake... y me salió crudo y duro![]()
Enhorabuena por tu exito!!
A mi me pasa igual, siempre me gustan los productos raros...tuxa escribió:Me encantan todas esas cosas![]()
![]()
............siempre voy buscando cosas haya donde voy.
Te han quedado geniales, para un picoteo rellenos de cualquier cosa. Ummmmmmmmmmmm.
Es producto chino ?.
![]()
![]()
flori escribió:A mi me pasa igual, siempre me gustan los productos raros...tuxa escribió:Me encantan todas esas cosas![]()
![]()
............siempre voy buscando cosas haya donde voy.
Te han quedado geniales, para un picoteo rellenos de cualquier cosa. Ummmmmmmmmmmm.
Es producto chino ?.
![]()
![]()
![]()
está escrito en portugués, pero creo que vendrá de Sudamérica , he rellenado algunos de tomate fresco y anchoas en aceite y estaban...ummmmm!!! Mientras ponía la mesa nos lo hemos tomado mi marido y yo como entrantes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]