Pregunta importante....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta importante....

Mensaje por mimagot » Sab 28 Mar 2009 11:59

A ver chicas, sus necesito :D estoy pensando en hacer uno de mis experimentos, pero como es para un encargo ( ahora como estoy en paro hago tartas por encargo, y no soy buena pero....) asi que estoy en duda.... pensando :duda: pensando :duda: y me he dicho como saldría de gusto una tarta que fuese una mezcla de la mousse de nutella y de mousse de fresas, me explico, la base de bizcocho de chocolata pero finito, una capa de mouuse de nutella encima la de mousse de fresas y luego gelatina de fresa..... que os parece? ayuda que de hacerla sería mañana, es para el lunes a primera hora :porfavor: :porfavor: enga a pensar chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pregunta importante....

Mensaje por ganchita » Sab 28 Mar 2009 12:02

Y por qué no con fresas naturales? :duda: :duda:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Sab 28 Mar 2009 12:05

ganchita escribió:Y por qué no con fresas naturales? :duda: :duda:

Donde? encima de la mousse de fresas o como?

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 28 Mar 2009 12:08

Toda de Mouse de chocolate y toda recubierta de fresas naturales, laminadas o incluso mouse de chocolate blanco y las fresas laminadas por encima :up: :up: En mi boda me ofrecieron mouse de chocolate blanco y se me ocurrió decirles que quería fresas naturales por encima y quedó superbien, ahora la presentan así :lol: :lol: si lo sé les cobro derechos de autor :lol: :lol: :lol:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Sab 28 Mar 2009 12:09

ganchita escribió:Toda de Mouse de chocolate y toda recubierta de fresas naturales, laminadas o incluso mouse de chocolate blanco y las fresas laminadas por encima :up: :up: En mi boda me ofrecieron mouse de chocolate blanco y se me ocurrió decirles que quería fresas naturales por encima y quedó superbien, ahora la presentan así :lol: :lol: si lo sé les cobro derechos de autor :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: Es una idea...... y yo que tu pedía ..... que por pedir no quede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 28 Mar 2009 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 29 Mar 2009 01:01

chocolate-fresa casa muy bien

yo pondria una capa de bizcocho de chocolate, una capa de mousse de nutella, una capa de bizcocho de chocolate, una capa de mousse de fresa y por ultimo una capa de bizcocho y todo eso lo cubriria por arriba de mermelada de fresa y por los lados de nata, algo asi

Imagen

o sino cubierta por arriba de fresas naturales y por los lados de una nata montada con un poco de sirope de fresa para darle color

Responder