OT preparativos para ir al Lidl: no os crucéis en mi camino!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT preparativos para ir al Lidl: no os crucéis en mi camino!

Mensaje por SandeeA » Dom 29 Mar 2009 11:36

por si pensáis ir al Lidl mañana Imagen creo que es mejor que estéis avisadas Imagen:

1- llevo semanas entrenando... saliendo a correr todas las mañanas y tomando sólo café para estar bien nerviosa Imagen... Ninguna llegará al hojaldre antes que yo Imagen

2- llevo una foto de Missis en el bolso, para que me ayude a localizar en qué sección han puesto el hojaldre rápidamente Imagen

3- voy a llevarme el carrito del bebeto para abrirme paso entre la multitud... por si no es suficiente, he puesto pinchos en las ruedas, en plan Ben-Hur Imagen

4- Le he dicho al bebeto que ensaye su pucherito Imagen, por si tenemos que llorarle a alguna señora para que nos dé su hojaldre...

5- me llevo el cuadrador de huevos por si se me pone algún hombre por el camino decirle: "si puedo hacer esto con un huevo cocido, imagina lo que puedo hacer contigo" :nodigona:

creéis que me olvido de algo? :duda:

Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT preparativos para ir al Lidl: no os crucéis en mi camino!

Mensaje por Merixell » Dom 29 Mar 2009 12:07

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 29 Mar 2009 12:11

:lol: :lol: :lol: espero no te cruces en mi camino :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 29 Mar 2009 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que estamos en distintas zonas de España, porque si no... :bate: ImagenImagenImagen

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Dom 29 Mar 2009 12:31

:lol: :lol: :lol: menos mal que no vivimos en la misma ciudad :lol: :lol: :lol:

Por cierto, podeis poner una foto del famoso hojaldre por si lo veo por aquí :nodigona: y si no es mucha molestia cuanto vale el susodicho :dientes:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Dom 29 Mar 2009 12:46

:lol: :lol: :lol: Pues se te ha olvidado lo principal: que lleva ya cuatro días a 0,69€, o sea que podías estar ya haciendo mil cosas con él. Y ayer por la tarde pusieron el resto de ofertas, moldes, plantillas, portatartas, etcétera, así que llevas horas de retraso. :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 29 Mar 2009 12:53

SandeeA escribió:por si pensáis ir al Lidl mañana Imagen creo que es mejor que estéis avisadas Imagen:

1- llevo semanas entrenando... saliendo a correr todas las mañanas y tomando sólo café para estar bien nerviosa Imagen... Ninguna llegará al hojaldre antes que yo Imagen

2- llevo una foto de Missis en el bolso, para que me ayude a localizar en qué sección han puesto el hojaldre rápidamente Imagen

3- voy a llevarme el carrito del bebeto para abrirme paso entre la multitud... por si no es suficiente, he puesto pinchos en las ruedas, en plan Ben-Hur Imagen

4- Le he dicho al bebeto que ensaye su pucherito Imagen, por si tenemos que llorarle a alguna señora para que nos dé su hojaldre...

5- me llevo el cuadrador de huevos por si se me pone algún hombre por el camino decirle: "si puedo hacer esto con un huevo cocido, imagina lo que puedo hacer contigo" :nodigona:

creéis que me olvido de algo? :duda:
Eres GENIAL!!!!!!!!! Me dan ganas de adoptarte :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 29 Mar 2009 12:59

:lol: :lol: :lol: yo te dejo pasar seguro :D :lol:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 29 Mar 2009 13:04

menos mal que no estamos en el mismo sitio, aunque yo del hojaldre paso porque aqui esta de oferta hace unos dias y el otro dia compre tres, pero hay alguna cosilla por ahi que si me gustaria ver :beso: :beso: :beso:
eres genial :up: :up:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 29 Mar 2009 13:07

IshtarUnica escribió: :lol: :lol: :lol: Pues se te ha olvidado lo principal: que lleva ya cuatro días a 0,69€, o sea que podías estar ya haciendo mil cosas con él. Y ayer por la tarde pusieron el resto de ofertas, moldes, plantillas, portatartas, etcétera, así que llevas horas de retraso. :lol: :lol: :lol: :burla: :burla:

donde lo pusieron? porque algunas decian que si y otras que no, no se si dependia del lugar :beso: :beso:

Responder