Ahora que te leo me acabo de dar cuenta de que no compré la bandeja extensible...Mag escribió:Yo tambien estuve![]()
![]()
![]()
Me compré los portatartas, la lámina del horno, los moldes de huevos fritos, el escurridor que se aplasta, una bandeja para el horno extensible y l demás ya lo tenia de otras veces![]()
Pero en el mio no habia hojaldre![]()
![]()
![]()
[color=#8040BF]Yo aún no probé el portatartas, me imagino que si es pequeña se moverá más. Para colocarla la desmoldarás normalmente en una bandeja y luego la pondrás en el portatartas, o si se prefiere la parte de abajo del portatartas ya se puede usar como bandeja.[/color]novata31 escribió:Yo tambien fui, y no se si es que aqui se vende menos, pero fui a las 10.30h y todavia habia bastante de to, yo compre el portatartas redondo, es que el otro tenia miedo no usarlo mucho, no se si me arrepentire, pero no queria gastar mucho que no estamos pa ello y compre tambien las plantillas para decorar tartas y una barra de hojaldre, para probar, no me atrevi a comprar mas por miedo a no usarlo. De momento estoy muuuuuu contenta con la compra, crei que no iba a llegar a tiempo pa pillar na.![]()
Oye una pregunta el portatartas ya lo probasteis? no se van moviendo si haces una pequeña? y que las desmoldais en una blonda y luego la pasais al portatartas? se nota que no lo use nunca eh?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]