Ya volví de Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ya volví de Lidl

Mensaje por fumarola33 » Lun 30 Mar 2009 10:53

Ya volví de Lidl. Compré todo lo que quería, los portatartas, las plantillas para decorar tartas, la manga pastelera, moldes huevos fritos y por supuesto... el hojaldreeeee. Llegué cuando estaban abriendo y cuando salía ya se habían acabado los portatartas, así que si voy un pelín más tarde me quedo sin ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ya volví de Lidl

Mensaje por Mag » Lun 30 Mar 2009 11:11

Yo tambien estuve :lol: :lol: :lol:
Me compré los portatartas, la lámina del horno, los moldes de huevos fritos, el escurridor que se aplasta, una bandeja para el horno extensible y l demás ya lo tenia de otras veces :wink:
Pero en el mio no habia hojaldre :cry: :cry: :cry:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 30 Mar 2009 11:11

Que rauda y veloz jejeje, vamos que ya no has dejado nada para las demás ehhh :lol: :lol: :lol:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Lun 30 Mar 2009 11:16

:evil: qeu suerteeee! y yo no puedo ir a por nada! :evil:

a ver si para la próxima! Disfrutad mucho de vuestras cositas! :fiesta:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 30 Mar 2009 11:37

Mag escribió:Yo tambien estuve :lol: :lol: :lol:
Me compré los portatartas, la lámina del horno, los moldes de huevos fritos, el escurridor que se aplasta, una bandeja para el horno extensible y l demás ya lo tenia de otras veces :wink:
Pero en el mio no habia hojaldre :cry: :cry: :cry:
Ahora que te leo me acabo de dar cuenta de que no compré la bandeja extensible... :bate: :bate: :bate: pensaba comprarla pero con las prisas...me olvidé. Será en otra ocasion, ahora no vuelvo.

:beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 30 Mar 2009 11:59

..alaaaa eso si q es previsión :D :D :up: :up:

ya estás poniendo las cosas ricas que saldrán de todo eso..

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 30 Mar 2009 12:16

:o :o Que envidia me daissssssss :frito: :frito: :frito:
Yo toy mas :sinunduro: que una rata, así que, no me he podido comprar nada...mas de medio año esperando la p... panificadora y ahora ... :sinunduro:
:evil: :evil: :cry: :cry:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 30 Mar 2009 12:25

También volví ya del Lidl.

Yo compré hojaldre que no falte(69cm€ :o ), Set moldes repostería, Set 6 plantillas decoración y lámina para horno :coqueta:

En este molde desmontable de 23cm. es en el que hacéis la tarta de tres chocolates¿?

Saludos.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 30 Mar 2009 12:41

Yo tambien fui, y no se si es que aqui se vende menos, pero fui a las 10.30h y todavia habia bastante de to, yo compre el portatartas redondo, es que el otro tenia miedo no usarlo mucho, no se si me arrepentire, pero no queria gastar mucho que no estamos pa ello y compre tambien las plantillas para decorar tartas y una barra de hojaldre, para probar, no me atrevi a comprar mas por miedo a no usarlo. De momento estoy muuuuuu contenta con la compra, crei que no iba a llegar a tiempo pa pillar na. :lol:

Oye una pregunta el portatartas ya lo probasteis? no se van moviendo si haces una pequeña? y que las desmoldais en una blonda y luego la pasais al portatartas? se nota que no lo use nunca eh? :lol: :lol: :lol:

:wink:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 30 Mar 2009 12:56

novata31 escribió:Yo tambien fui, y no se si es que aqui se vende menos, pero fui a las 10.30h y todavia habia bastante de to, yo compre el portatartas redondo, es que el otro tenia miedo no usarlo mucho, no se si me arrepentire, pero no queria gastar mucho que no estamos pa ello y compre tambien las plantillas para decorar tartas y una barra de hojaldre, para probar, no me atrevi a comprar mas por miedo a no usarlo. De momento estoy muuuuuu contenta con la compra, crei que no iba a llegar a tiempo pa pillar na. :lol:

Oye una pregunta el portatartas ya lo probasteis? no se van moviendo si haces una pequeña? y que las desmoldais en una blonda y luego la pasais al portatartas? se nota que no lo use nunca eh? :lol: :lol: :lol:

:wink:
[color=#8040BF]Yo aún no probé el portatartas, me imagino que si es pequeña se moverá más. Para colocarla la desmoldarás normalmente en una bandeja y luego la pondrás en el portatartas, o si se prefiere la parte de abajo del portatartas ya se puede usar como bandeja.[/color]

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder