AYUDA, NO ME SUBEN LOS CROISSANTS:
- marialuna
- Novata/o
hola a todas, soy nueva en esto del foro, pero si podeis ayudarme os lo agradeceria. Ayer intente hacer croissants con hojaldre del syp, pero no me subieron nada, podeis aconsejarme q hacer o si debo comprar otro hojaldre diferente. he visto q hablais mucho del hojaldre del lidl, hay q añadirle levadura e este o solo darle forma a los croissants.
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AYUDA, NO ME SUBEN LOS CROISSANTS
Hola marialuna. En primer lugar, bienvenida al foro. Y en segundo lugar, te recomiendo el hojaldre del lidl (ahora está en oferta). No tienes que hacerle nada, sólo dar forma a los croissants o a lo que vayas a hacer. Tanto la textura como el sabor, son espectaculares.marialuna escribió:hola a todas, soy nueva en esto del foro, pero si podeis ayudarme os lo agradeceria. Ayer intente hacer croissants con hojaldre del syp, pero no me subieron nada, podeis aconsejarme q hacer o si debo comprar otro hojaldre diferente. he visto q hablais mucho del hojaldre del lidl, hay q añadirle levadura e este o solo darle forma a los croissants.
He probado otros hojaldres, y te aseguro que no se puede comparar. Desde que lo probé, sólo uso ese. Con los otros, no me gustaban los resultados.
Un besito y espero haberte ayudado.
- marialuna
- Novata/o
gracias guapa, esta tarde ire al lidl a comprar el hojaldre y haber si tengo suerte. Una pequeña duda no tengo aplastar un poco el hojaldre, hago los croissants con el mismo grosor q trae el hojaldre?
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
El hojaldre del lidl es bastante fino. De todas formas, sí que lo puedes estirar un pelín más.marialuna escribió:gracias guapa, esta tarde ire al lidl a comprar el hojaldre y haber si tengo suerte. Una pequeña duda no tengo aplastar un poco el hojaldre, hago los croissants con el mismo grosor q trae el hojaldre?