AYUDA, NO ME SUBEN LOS CROISSANTS:
- marialuna
- Novata/o
hola a todas, soy nueva en esto del foro, pero si podeis ayudarme os lo agradeceria. Ayer intente hacer croissants con hojaldre del syp, pero no me subieron nada, podeis aconsejarme q hacer o si debo comprar otro hojaldre diferente. he visto q hablais mucho del hojaldre del lidl, hay q añadirle levadura e este o solo darle forma a los croissants.
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AYUDA, NO ME SUBEN LOS CROISSANTS
Hola marialuna. En primer lugar, bienvenida al foro. Y en segundo lugar, te recomiendo el hojaldre del lidl (ahora está en oferta). No tienes que hacerle nada, sólo dar forma a los croissants o a lo que vayas a hacer. Tanto la textura como el sabor, son espectaculares.marialuna escribió:hola a todas, soy nueva en esto del foro, pero si podeis ayudarme os lo agradeceria. Ayer intente hacer croissants con hojaldre del syp, pero no me subieron nada, podeis aconsejarme q hacer o si debo comprar otro hojaldre diferente. he visto q hablais mucho del hojaldre del lidl, hay q añadirle levadura e este o solo darle forma a los croissants.
He probado otros hojaldres, y te aseguro que no se puede comparar. Desde que lo probé, sólo uso ese. Con los otros, no me gustaban los resultados.
Un besito y espero haberte ayudado.
- marialuna
- Novata/o
gracias guapa, esta tarde ire al lidl a comprar el hojaldre y haber si tengo suerte. Una pequeña duda no tengo aplastar un poco el hojaldre, hago los croissants con el mismo grosor q trae el hojaldre?
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
El hojaldre del lidl es bastante fino. De todas formas, sí que lo puedes estirar un pelín más.marialuna escribió:gracias guapa, esta tarde ire al lidl a comprar el hojaldre y haber si tengo suerte. Una pequeña duda no tengo aplastar un poco el hojaldre, hago los croissants con el mismo grosor q trae el hojaldre?
Otra cosita, la última vez que preparé croissants, con el hojaldre del lidl, también le puse la crema de cacao que venden allí que es muy baratita. Viene con un tapón amarillo. He probado los croissants con chocolate fondant y no me gustaron. En cambio, lo probé con esta crema y a toda mi familia les encantó. Pero bueno, eso es cuestión de gustos, ¿no? Espero las fotillos de tus croissants.... Seguro que te saldrán riquísimos...