PORTA TARTAS LIDL,¿COMO SE CIERRA???:
- minm
- Cafetera/o
Perdonad mi torpeza, pero como demonios se cierra el portatartas redondo del Lidl???? Lo he intentado por activa y por pasiva, y no hay manera, graso error el mío de no fijarme como estaba antes de abrirlo, pero es que no consigo volver a cerrarlo. Seguro que es secillísimo pero no puedo, me podeis decir como he de hacer???
MIl gracias anticipadas.
MIl gracias anticipadas.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PORTA TARTAS LIDL,¿COMO SE CIERRA???
¿Cual tienes, el redondo o el rectangular?
El redondo encajas la tapa en la base y le subes los dos cierres que tiene a los lados hasta que hagan clip.
El rectangular lo colocas en la base teniendo cuidado que lasdos pestañitas que tiene a cada lado queden hacia fuera. No me había fijado en el cierre del rectangular pero me parece muy falso, pues solamente cierra con las dos pestañitas... creo cuando se use dos o tres veces y poniéndole el peso de la tarta se va a abrir facilmente.

El redondo encajas la tapa en la base y le subes los dos cierres que tiene a los lados hasta que hagan clip.
El rectangular lo colocas en la base teniendo cuidado que lasdos pestañitas que tiene a cada lado queden hacia fuera. No me había fijado en el cierre del rectangular pero me parece muy falso, pues solamente cierra con las dos pestañitas... creo cuando se use dos o tres veces y poniéndole el peso de la tarta se va a abrir facilmente.

- minm
- Cafetera/o
Gracias por contestarme, me sentía un poco calimero, tantas lecturas y nadie me decía nada,
Eso lo he intentado, pero no hay manera que no logro cerrarlo, a ver si al final va a resultar que está defectuoso,
, era el útimo que quedaba, iré esta tarde al Lidl a ver que me dicen. Ahhh el molde es el redondo.
Muchas gracias fumarola

Eso lo he intentado, pero no hay manera que no logro cerrarlo, a ver si al final va a resultar que está defectuoso,

Muchas gracias fumarola

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Si te dijas en la tapa hay como unos cuadraditos pequeños en paralelo, son los que tienes que encajar en las cerraduras y las subes, entonces ya lo tienes cerrado
Cuando llegue a casa al medidia le hago una foto y te lo enseño mejor

Cuando llegue a casa al medidia le hago una foto y te lo enseño mejor

- minm
- Cafetera/o
Yango eso lo intenté también, jolines que torpe soy,
Una foto!!! genial!!!! a ver si así me aclaro.
Muchas gracias a ti también.

Una foto!!! genial!!!! a ver si así me aclaro.
Muchas gracias a ti también.

- fumarola33
Si te está dando tanto trabajo para cerrarlo yo creo que es porque está defectuoso, porque se cierra fácilmente.

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo que tu iria al lidl eh? que no te de verguenza porque yo mas bien pienso como fumarola, no es que tu seas torpe, si no que pa mi que esta defectuoso

- teviro
- minm
- Cafetera/o
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teviro unas fotos estupendas, se ve claramente que es como yo pensaba pero ha sido imposible cerrarlo, así que me he acercado al Lidl al medio día y si, está defectuoso, bueno o eso o las 3 chicas del Lidl y yo somos inútiles, porque no lo hemos conseguido ninguna. Así que me han dicho como secreto que tenían unos cuantos guardados en la trastienda y me lo han cambiado por uno nuevo.
¡Qué diferencia!!!! si éste hasta se cierra sólo!!!!! jajajajaja.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho y Teviro, tus fotos magníficas.
Gracias, gracias, gracias

¡Qué diferencia!!!! si éste hasta se cierra sólo!!!!! jajajajaja.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho y Teviro, tus fotos magníficas.
Gracias, gracias, gracias

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
ME alegro mucho que ya tengas solucionado el problema, no era normal.
Teviro, muy buenas las fotos, yo las tengo también hechas pero ya esta todo solucionado mucho mejor
A disfrutar del portatartas

Teviro, muy buenas las fotos, yo las tengo también hechas pero ya esta todo solucionado mucho mejor

A disfrutar del portatartas