las torrijas se pueden congelar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
las torrijas se pueden congelar

Mensaje por seviyana_85 » Jue 02 Abr 2009 15:40

en un post que puse de torrijas que hice, me acordé de decir en una de las respuestas que se pueden congelar las torrijas, y por si no lo habeis leido pues os lo pongo aqui por si alguien no lo sabe.. y como conozco a tanta gente que les da pereza hacerlas ( yo la primera ) ...

nosotros en casa no freimos nada, tenemos guardada la freidora para no comer fritos que engordan mucho, :lol: :lol: y la verdad que un engorro llenar el perol de aceite y ponerte a freir.. al menos a mi me da mucho coraje jeej, las torrijas una vez fritas ( sin bañarlas en la miel) se puedeen congelar bien puestecitas sobre papel de horno en bandejas y descongelarlas cuando se vayan a usar, y entonces ya hecharle la miel.. yo lo hago y me da buen resultado, asi que solo tengo que freirlas una vez y ya me olvido hasta el dia antes de comerlas que le pongo el almibar de miel por encimita, y voy sacando unas cuantas cada vez que se tercia

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: las torrijas se pueden congelar

Mensaje por hanna7 » Jue 02 Abr 2009 18:14

Gracias por la informacion!! :up: :up: :up: :up:
No sabes lo bien que me ha venido, porque muchas veces da pereza ponerse con todo el lio de las torrijas, asi solo pringas un dia "a mogollon" y luego solo descongerlar :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: las torrijas se pueden congelar

Mensaje por seviyana_85 » Vie 03 Abr 2009 17:25

pues si porque a toda la gente que conozco que hace torrijas le da pereza :lol: :lol:

Responder