Gracias!!!!

Tuxa, como pesas los 7 grs.? más ó menos media cucharadita? el peso de cocina mío no es tan exactotuxa escribió:Hola Flori. Si que puedes usarla. Y la otra gris grande que hay al lado y que te han enseñado en el otro foro aun es mejor. Esa del paquete grande es la que yo uso y me va de categoria. Solo tienes que tenerla en un bote bien cerrado en el frigo una vez abierta. Bueno con esa que tienes tambien debes meterla en el frigo si no pierden la fuerza.
La proporción que yo le pongo para panes de 500 grs. de harina es de 7 grs. de levadura
para panes de 750 grs de harina es de 11 o 12 grs. por lo menos es suficiente para mí, no por poner más levadura es mejor.
![]()
![]()
![]()
flori escribió:Tuxa, como pesas los 7 grs.? más ó menos media cucharadita? el peso de cocina mío no es tan exactotuxa escribió:Hola Flori. Si que puedes usarla. Y la otra gris grande que hay al lado y que te han enseñado en el otro foro aun es mejor. Esa del paquete grande es la que yo uso y me va de categoria. Solo tienes que tenerla en un bote bien cerrado en el frigo una vez abierta. Bueno con esa que tienes tambien debes meterla en el frigo si no pierden la fuerza.
La proporción que yo le pongo para panes de 500 grs. de harina es de 7 grs. de levadura
para panes de 750 grs de harina es de 11 o 12 grs. por lo menos es suficiente para mí, no por poner más levadura es mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flori escribió:Gracias Tuxa, me lo has explicado de maravilla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro