Nueva pizza, telepizza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Nueva pizza, telepizza

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 15:40

Mi novio y yo nos hemos quedado boquiabiertos con la nueva pizza de Telepizza....
Lleva aparte de los ingredientes basicos bacon, haburguesa y tomate...
¡¡guau!!
Es un poco bruta, no?
¿la habeis probado?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Nueva pizza, telepizza

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 21:26

¿nadie ha probado esta pizza? :duda: :duda:

eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » Lun 06 Abr 2009 21:31

Hace años que no como pizzas del telepizza....desde que las hago yo, más que nad por lo que leí en un foro.. :grrr: es una guarrada lo que llegan a hacer. :D :D :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 21:41

:( :( :( :(
ai, ai, ai..no me digas eso...QUE LES COJO ASCO!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 21:44

Yo vi un video de como las hacian y te quedas... :herida: Pero es que estan tan buenas... :lol: Quizás el modo de hacerlas,es lo que les da ese toque bueno... :lol: Yo no la he probado,pero mi novio lleva muchos días con la tentación :lol:

ane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ane » Mar 07 Abr 2009 10:05

Hola!! yo ya la he probado y está buena pero para mi se acaba haciendo un poco empalagosa :herida: . Lleva bacon, rodajas de tomate natural y las mini hamburguesas, tambien lleva una especie de salsa que no sabría decir exactamente q es pero me supo como a mostaza :nodigona: :nodigona:
De todas formas para gustos.... los colores.. :lol: :lol: lo mejor es probarla y a ver q opinas :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Mar 07 Abr 2009 10:37

eysa escribió:Hace años que no como pizzas del telepizza....desde que las hago yo, más que nad por lo que leí en un foro.. :grrr: es una guarrada lo que llegan a hacer. :D :D :beso:
Hola eysa,
No se qué habrás leído de TelePizza ni en qué foro ha sido. Pero permíteme que te diga, que yo trabajé durante varios años en TelePizza, tanto de pizzera como de encargada de tienda, y te aseguro que al menos en la tienda que yo trabajé, todo era muy limpio, la higiene y el orden eran imprescindibles y jamás he visto nada como para no volver a comer pizzas allí.
Es más, continuamente se está limpiando dentro. Si la mesa en la que se preparan las pizzas está llena de ingredientes, se para el trabajo durante unos minutos, se limpia y se vuelver a reanudar.
Pero claro, hablo de la tienda en la que trabajé. No se en otros sitios de España cómo serán.

Un abrazo muy fuerte.-

orion
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orion » Mar 07 Abr 2009 11:27

Samo, totalmente de acuerdo contigo. La telepizza que hay en mi barrio tienen la cocina acristalada, con lo cual desde la calle ves la cocina y lo que están haciendo allí.

Y ojalá fuera así en todos los restaurantes :up:

eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » Mar 07 Abr 2009 11:29

samo escribió:
eysa escribió:Hace años que no como pizzas del telepizza....desde que las hago yo, más que nad por lo que leí en un foro.. :grrr: es una guarrada lo que llegan a hacer. :D :D :beso:
Hola eysa,
No se qué habrás leído de TelePizza ni en qué foro ha sido. Pero permíteme que te diga, que yo trabajé durante varios años en TelePizza, tanto de pizzera como de encargada de tienda, y te aseguro que al menos en la tienda que yo trabajé, todo era muy limpio, la higiene y el orden eran imprescindibles y jamás he visto nada como para no volver a comer pizzas allí.
Es más, continuamente se está limpiando dentro. Si la mesa en la que se preparan las pizzas está llena de ingredientes, se para el trabajo durante unos minutos, se limpia y se vuelver a reanudar.
Pero claro, hablo de la tienda en la que trabajé. No se en otros sitios de España cómo serán.

Un abrazo muy fuerte.-
Hola samo!!!! yo no digo que sea en todos los telepizzas...pero por lo menos lo que he leido y HE VISTO..ya te puedo asegurar que no vuelvo a comer pizza de allí aunque me la regalen!!!! :D :D . Lo que yo no he visto normal es que esperando a que me sacaran la pizza, el mismo repartidor llegara con la moto y sin ni quitarse la chaqueta (que parecia que en vez de ir en moto haya ido arrastrandose por el suelo) llegara y sin más se pusiera a poner ingredientes en las pizzas y a hacer las masas, por que habian muchos pedidos!!!!!! :nodigona: Si de cara la publico hacen eso...no me quiero imaginar lo que harán por detrás. :wink: Y sino otro dia que fue mi hermana, se les acabó no sé que ingrediente, fué uno a la nevera para reponerlo y se le cayó el envase al suelo....no lo tiró a la basura no!!!!!!! lo cogió con las manos del suelo lo volvió a meter en el envase y lo llevó a su sitio, para seguir haciendo las pizzas .
Por eso te digo que yo no meto a todos pero....... no las vuelvo a comer. :beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Mar 07 Abr 2009 11:41

yo no compro en el telepizza ahora. porque desde que he descubierto las pizzas casa di mamma no tienen nada que envidiarle , los bordes suben y esponjosos. estan buenisimas y ademas ahora se ve que estan de promocion. compras una a 3,30 y la segunda sale a 1.65 creo. vamos la mitad y comemos una mi novia y otra yo por cinco euros acabas como si hubieses comido en pizzeria.
lo que falta es que mercadona saque una de marca blanca mas barata aun y que tenga el mismo resultado de que sube la masa y el sabor. de momento estoy contento :plas: :plas:

Responder