Nueva pizza, telepizza:
- UXIA23
- Cocinera/o
Mi novio y yo nos hemos quedado boquiabiertos con la nueva pizza de Telepizza....
Lleva aparte de los ingredientes basicos bacon, haburguesa y tomate...
¡¡guau!!
Es un poco bruta, no?
¿la habeis probado?
Lleva aparte de los ingredientes basicos bacon, haburguesa y tomate...
¡¡guau!!
Es un poco bruta, no?
¿la habeis probado?
- UXIA23
- Cocinera/o
Re: Nueva pizza, telepizza
¿nadie ha probado esta pizza?

- eysa
- Cafetera/o
- Contactar:
Hace años que no como pizzas del telepizza....desde que las hago yo, más que nad por lo que leí en un foro..
es una guarrada lo que llegan a hacer.

- UXIA23
- Cocinera/o

ai, ai, ai..no me digas eso...QUE LES COJO ASCO!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo vi un video de como las hacian y te quedas...
Pero es que estan tan buenas...
Quizás el modo de hacerlas,es lo que les da ese toque bueno...
Yo no la he probado,pero mi novio lleva muchos días con la tentación 

- ane
- Cafetera/o
Hola!! yo ya la he probado y está buena pero para mi se acaba haciendo un poco empalagosa
. Lleva bacon, rodajas de tomate natural y las mini hamburguesas, tambien lleva una especie de salsa que no sabría decir exactamente q es pero me supo como a mostaza
De todas formas para gustos.... los colores..
lo mejor es probarla y a ver q opinas 

De todas formas para gustos.... los colores..

- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola eysa,eysa escribió:Hace años que no como pizzas del telepizza....desde que las hago yo, más que nad por lo que leí en un foro..es una guarrada lo que llegan a hacer.
![]()
![]()
No se qué habrás leído de TelePizza ni en qué foro ha sido. Pero permíteme que te diga, que yo trabajé durante varios años en TelePizza, tanto de pizzera como de encargada de tienda, y te aseguro que al menos en la tienda que yo trabajé, todo era muy limpio, la higiene y el orden eran imprescindibles y jamás he visto nada como para no volver a comer pizzas allí.
Es más, continuamente se está limpiando dentro. Si la mesa en la que se preparan las pizzas está llena de ingredientes, se para el trabajo durante unos minutos, se limpia y se vuelver a reanudar.
Pero claro, hablo de la tienda en la que trabajé. No se en otros sitios de España cómo serán.
Un abrazo muy fuerte.-
- orion
- Cafetera/o
Samo, totalmente de acuerdo contigo. La telepizza que hay en mi barrio tienen la cocina acristalada, con lo cual desde la calle ves la cocina y lo que están haciendo allí.
Y ojalá fuera así en todos los restaurantes
Y ojalá fuera así en todos los restaurantes

- eysa
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola samo!!!! yo no digo que sea en todos los telepizzas...pero por lo menos lo que he leido y HE VISTO..ya te puedo asegurar que no vuelvo a comer pizza de allí aunque me la regalen!!!!samo escribió:Hola eysa,eysa escribió:Hace años que no como pizzas del telepizza....desde que las hago yo, más que nad por lo que leí en un foro..es una guarrada lo que llegan a hacer.
![]()
![]()
No se qué habrás leído de TelePizza ni en qué foro ha sido. Pero permíteme que te diga, que yo trabajé durante varios años en TelePizza, tanto de pizzera como de encargada de tienda, y te aseguro que al menos en la tienda que yo trabajé, todo era muy limpio, la higiene y el orden eran imprescindibles y jamás he visto nada como para no volver a comer pizzas allí.
Es más, continuamente se está limpiando dentro. Si la mesa en la que se preparan las pizzas está llena de ingredientes, se para el trabajo durante unos minutos, se limpia y se vuelver a reanudar.
Pero claro, hablo de la tienda en la que trabajé. No se en otros sitios de España cómo serán.
Un abrazo muy fuerte.-

Por eso te digo que yo no meto a todos pero....... no las vuelvo a comer.

- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
yo no compro en el telepizza ahora. porque desde que he descubierto las pizzas casa di mamma no tienen nada que envidiarle , los bordes suben y esponjosos. estan buenisimas y ademas ahora se ve que estan de promocion. compras una a 3,30 y la segunda sale a 1.65 creo. vamos la mitad y comemos una mi novia y otra yo por cinco euros acabas como si hubieses comido en pizzeria.
lo que falta es que mercadona saque una de marca blanca mas barata aun y que tenga el mismo resultado de que sube la masa y el sabor. de momento estoy contento

lo que falta es que mercadona saque una de marca blanca mas barata aun y que tenga el mismo resultado de que sube la masa y el sabor. de momento estoy contento