Yo no tengo demasiada idea de cocina ,estoy empezando amos ¡¡¡ y además me he comprado una panificadora ¡¡jajaja
os cuento,cuando los haga de nuevo y pondré foto,pero me he olvidado de hacerla ayer
se saca la pasta brick,la compro en la seccion de gourmet del corte,son como 2€ un montón de placas,son enorme además,(imagino que con pasta filo quede parecio,pero no lo sé )se mete en una plata un espárrago blanco gordito y se frie,si quieres lo cierras como un caramelito con una cuerdita en los lados y sino pues ná,sólo vuelta y vuelta y a papel absorbente.En Santillana del Mar que es donde lo plagie de un restaurante ,también me dijeron que mucha gente lo hacia con esparragos verdes,pero tampoco he probado
Después la salsa ,cortamos calabacín,nuez mostada,pimienta,sal se tritura y nata
en un plato plano la salsita y el regalito de esparrago ,yo no hecho salsa por encima porque se reblandece y me gusta que quede crugentillo,luego al comer ya empapo,pero yo sólo lo hecho por debajo
Nos encanta la verdad y como de primero suavecito esta delicioso,aunque engaña eh ¡¡¡¡ a mi me suele llenar,pero claro yo como con mucho pan y después una buena carnecilla o una merluzaca va estupendo

espero que os guste