MUFFINS DE CHOCOLATE y otras cosas dulces.Recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
wng
Cafetera/o
Cafetera/o
MUFFINS DE CHOCOLATE y otras cosas dulces.Recetas

Mensaje por wng » Sab 11 Abr 2009 22:08

Al fin me salen unos muffins como dios manda!!!! Están rellenos de choco deshecho, pero no tengo foto del corte :(
Imagen
4 cucharadas margarina blanda
50 grs azúcar
1 huevo grande
85 grs de harina leudante
1 cucharada de cacao en polvo
50 grs de chocolate negro
azúcar glass para espolvorear

Poner en un cuenco la margarina, el azúcar, el huevo, la harina y el cacao y batir con batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Pre calentar el horno a 190 grados. Con una cuchara repartir la mitad de la mezcla en los moldes. Utilizando una cucharilla, hacer un hueco en el centro de cada muffin. Trocear el chocolate en 8 cuadrados iguales y colocar un trozo en cada hueco. Añadir el resto de la mezcla.
Meter al horno 20 minutos y dejar reposar 2 o 3 minutos antes de sacarlos del horno. Espolvorear con azúcar glass (yo no lo hice)
Lo del choco a trozos, queda desecho, pero una vez se enfría queda duro así que la próxima vez pondré nocilla a ver cómo queda)

Mi tarta de maltesers, pero con conguitos porque en el mercadona ya no los van a traer más y no tenía tiempo de ir a otro sitio a buscarlos.... es de Alegna (aunque yo no he tenido tanta gracia al hacerla, jeje)
Imagen

Aquí la tarta de cerquita.... El bizcocho es el mayocake de Auro. Muy bueno, pero no sé lo que hago mal, que se me desmenuza mucho al desmoldarlo :evil:
Imagen

Mi mermelada de plátano y chocolate de salipebre.... yo la he aromatizado con canela en vez de nuez moscada. En breve haré la de peras y choco :D
Imagen

Mermelada de fresa (cutre foto, jajaja)
Imagen

Scones.... creo que la receta es de thermomix, pero a modo tradicional. No me han acabado de gustar, pero creo que es porque no se hornearon suficiente y me sabian un pelín a crudo, pero me daba miedo dejarlos más rato. Están rellenos de las mermeladas que he puesto.
Imagen

50 grs mantequilla
150 ml leche
300 grs harina aprox.
1 sobre de levadura royal
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar

Mezclar todos los ingredientes. Dejar reposar la masa unos 15 minutos. Estirar la masa dejándola de un centímetro de grosor y cortar redondeles con un cortapastas. Poner en bandeja de horno y pintarlos con leche o mantequilla. Horno 200 grados unos 8-10 minutos.
Espero que os guste :up:
Última edición por wng el Dom 12 Abr 2009 17:03, editado 1 vez en total.

itahisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MUFFINS DE CHOCOLATE y otras cosas dulces....

Mensaje por itahisa » Sab 11 Abr 2009 23:36

:up: :up: :up:
Que pinta tienes todos y sobre todos eso muffins de choco, pero no veo nada la recetas haber si la pones porfi, esa galletas se ve muy buena pues nada estoy esperando haber si pones la recetas :beso: :beso:

.

diana_asturiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana_asturiana » Dom 12 Abr 2009 00:41

Madre mía!!! :plas: :plas: Cuando quieras me puedes invitar a tu casa a tu merendar, que yo voy encantada, jeje :up: :D

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Dom 12 Abr 2009 08:50

:meapunto: yo quiero la receta de los muffins :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MUFFINS DE CHOCOLATE y otras cosas dulces.Recetas

Mensaje por wng » Dom 12 Abr 2009 17:36

Ya os he puestos las recetas :up: las que faltan, las podéis ver en los blogs correspondientes :wink:

itahisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por itahisa » Dom 12 Abr 2009 17:41

Lo siento wng pero no veo nada en tu blog o no se me ve , puedes poner otra vez haber si se vez gracias

sorgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorgui » Dom 12 Abr 2009 17:42

:plas: :plas: :plas: que ricossssss me encantan

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Dom 12 Abr 2009 18:03

itahisa escribió:Lo siento wng pero no veo nada en tu blog o no se me ve , puedes poner otra vez haber si se vez gracias
Las recetas de los muffins y los scones están justo debajo de las fotos, pero para ver las otras recetas tenéis que ir a los blogs de las autoras :up:
De la tarta de chocolate: la casita verde.... http://lacasitaverde.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mermelada de plátano: salipebre.... http://cucharadepalo2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Dom 12 Abr 2009 18:04

diana_asturiana escribió:Madre mía!!! :plas: :plas: Cuando quieras me puedes invitar a tu casa a tu merendar, que yo voy encantada, jeje :up: :D
Puedes venir a merendar cuando quieras :beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Dom 12 Abr 2009 18:23

Que bonitos te han salido :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder