

4 cucharadas margarina blanda
50 grs azúcar
1 huevo grande
85 grs de harina leudante
1 cucharada de cacao en polvo
50 grs de chocolate negro
azúcar glass para espolvorear
Poner en un cuenco la margarina, el azúcar, el huevo, la harina y el cacao y batir con batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Pre calentar el horno a 190 grados. Con una cuchara repartir la mitad de la mezcla en los moldes. Utilizando una cucharilla, hacer un hueco en el centro de cada muffin. Trocear el chocolate en 8 cuadrados iguales y colocar un trozo en cada hueco. Añadir el resto de la mezcla.
Meter al horno 20 minutos y dejar reposar 2 o 3 minutos antes de sacarlos del horno. Espolvorear con azúcar glass (yo no lo hice)
Lo del choco a trozos, queda desecho, pero una vez se enfría queda duro así que la próxima vez pondré nocilla a ver cómo queda)
Mi tarta de maltesers, pero con conguitos porque en el mercadona ya no los van a traer más y no tenía tiempo de ir a otro sitio a buscarlos.... es de Alegna (aunque yo no he tenido tanta gracia al hacerla, jeje)

Aquí la tarta de cerquita.... El bizcocho es el mayocake de Auro. Muy bueno, pero no sé lo que hago mal, que se me desmenuza mucho al desmoldarlo


Mi mermelada de plátano y chocolate de salipebre.... yo la he aromatizado con canela en vez de nuez moscada. En breve haré la de peras y choco


Mermelada de fresa (cutre foto, jajaja)

Scones.... creo que la receta es de thermomix, pero a modo tradicional. No me han acabado de gustar, pero creo que es porque no se hornearon suficiente y me sabian un pelín a crudo, pero me daba miedo dejarlos más rato. Están rellenos de las mermeladas que he puesto.

50 grs mantequilla
150 ml leche
300 grs harina aprox.
1 sobre de levadura royal
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar
Mezclar todos los ingredientes. Dejar reposar la masa unos 15 minutos. Estirar la masa dejándola de un centímetro de grosor y cortar redondeles con un cortapastas. Poner en bandeja de horno y pintarlos con leche o mantequilla. Horno 200 grados unos 8-10 minutos.
Espero que os guste
