Siguiendo vuestros consejos me compre la famosa panificadora del lidl, la verdad es que estoy encantada con ella, pero tengo un problema.
Me podiais aclarar que es eso de las harinas 1050 y otras por estilo?
Gracias.
Ayuda con harina para la panificadora:
- cafelito
- Ayudanta/e de cocina
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda con harina para la panificadora
Hola cafelito!
Cuánto tiempo sin leerte
mira aquí dice algo sobre ese tipo de harina:
http://breadmachine.blogalia.com/historias/25593" onclick="window.open(this.href);return false;

http://breadmachine.blogalia.com/historias/25593" onclick="window.open(this.href);return false;
- fabala
- Ayudanta/e de cocina
Lo de los numeros es el tipo de harina si e de fuerza o no....yo uso la harina para el pan de cualquira, normalmente la del lidl que es la mas barata. 

- onega
- Cocinera/o
Hola cafelito...mira, yo no entiendo mucho de números en la harina y te voy a contar mi propia experiencia con la harina y la panificadora... yo utilizo para hacer el pan la del supermercado Día... dicen que es de media fuerza, le añado una cucharadita de postre de glúten de trigo (lo encargo en la herboristería) y me salen unos panes divinos... (también le echo masa madre líquida, para que desarrolle mejor la masa, quede la miga más regular y tenga mejor sabor el pan).
Voy a abrir un post con un pan que he hecho en la panificadora el otro día.. si te apetece , échale un vistazo y me cuentas....

Voy a abrir un post con un pan que he hecho en la panificadora el otro día.. si te apetece , échale un vistazo y me cuentas....

- cafelito
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas.
¡¡¡¡Como me voy a poner de pan!!!!
A la porra la operacion bikini

A la porra la operacion bikini